Mis 5 propósitos BEAUTY del 2015

9 feb. 2015


¡Qué levante la mano quién no se haga propósitos al comenzar el año!

Los propósitos personales son un must de todos los años, Vero de El tocador de Vero me ha retado a este tag de 5 propósitos BEAUTY, comenzamos.

1. SALUD, lo más importante = conocer tu cuerpo + alimentaión + ejercicio

Siempre lo he dicho, mi salud es lo más importante y lo seguirá siendo siempre. El 2015 no he empezado bien, ya que debido a algunos cambios, mi diabetes se ha descontrolado, tras varios reajustes en la medicación y también en la alimentación, parece que vuelve a los términos adecuados.

La diabetes no sólo se controla con las pastillas y/o insulina, si no que la alimentación tiene mucho que ver con ello, pronto os mostraré alimentos que he incluído en mi día a día y aquellos que he restringido. Como todo ello, me viene debido a una cortisona que debo tomar cada día, la mejor forma de controlar la diabetes, es saber cómo se comporta esta pastilla en mi cuerpo y también los alimentos.

A todo ello, va unido el ejercicio. Y no!! yo no soy de correr, ni de abdominales, etc.. nunca me ha gustado hacer ejercicio y era la última en gimnasia, pero si cada día ando x minutos, la diabetes lo agradece.

2. El eyeliner, el reto infinito

Puede que seas una experta en el delineado, pero es mi reto continuo, así que casi todos los días cuando maquillo mis ojos, me hago un delineado para mejorar ese aspecto que no se me da bien.

No llegaré a ser una experta, pero espero que, por lo menos, los dos ojos me queden simétricos.

3. Fuera cejas rebeldes

Herencia familiar, muy pobladas, e intentado dejármelas más finas pero, no, no me gustan, me gustan anhas y laas seguirñe teniendo así siempre.

Intentaré tenerlas siempre lo más perfectas que pueda, es algo que me cuesta mucho.


4. Consciente con el maquillaje

Te puede sonar raro, pero sí, ser consciente con lo que tengo y gastarlo, sobre todo en el tema de bases o bbcreams, tengo muchas abiertas y me gustaría ir gastándolas.

Me gusta probar nuevas marcas, como a tí, y seguiré haciéndolo, pero descartaré las que no me funcionan, antes de que se estrepeen y me quedaré con aquellas que son mis favoritas.

5. Ser feliz con lo que tengo, quedarse con lo bueno

Puede que no entre en el tema Beauty, pero si eres feliz todo va sobre ruedas. Ser feliz es sonreír cada día, descubrir qué es lo que nos hace feliz cada día, soy una persona que siempre lo he valorado, aunque el año pasado hubo momentos de bajones, un gran cambio en mi vida, el traslado a otra ciudad y un empezar desde cero allí.

Ha sido difícil, pero no hay que quedarse con lo malo, si no con lo bueno: ahora tengo trabajo, una pareja que nos queremos y aceptamos como somos, voy conociendo gente nueva, {aunque no os lo creáis soy algo tímida}, y me habéis visitado Bea de Miss Potingues y Marta de Mi cuaderno de notas, las dos me habéis dado un chute de optimismo así que ¡GRACIAS!.

¿qué propósitos tienes tú?