Mis 5 propósitos BEAUTY del 2015

9 feb 2015


¡Qué levante la mano quién no se haga propósitos al comenzar el año!

Los propósitos personales son un must de todos los años, Vero de El tocador de Vero me ha retado a este tag de 5 propósitos BEAUTY, comenzamos.

1. SALUD, lo más importante = conocer tu cuerpo + alimentaión + ejercicio

Siempre lo he dicho, mi salud es lo más importante y lo seguirá siendo siempre. El 2015 no he empezado bien, ya que debido a algunos cambios, mi diabetes se ha descontrolado, tras varios reajustes en la medicación y también en la alimentación, parece que vuelve a los términos adecuados.

La diabetes no sólo se controla con las pastillas y/o insulina, si no que la alimentación tiene mucho que ver con ello, pronto os mostraré alimentos que he incluído en mi día a día y aquellos que he restringido. Como todo ello, me viene debido a una cortisona que debo tomar cada día, la mejor forma de controlar la diabetes, es saber cómo se comporta esta pastilla en mi cuerpo y también los alimentos.

A todo ello, va unido el ejercicio. Y no!! yo no soy de correr, ni de abdominales, etc.. nunca me ha gustado hacer ejercicio y era la última en gimnasia, pero si cada día ando x minutos, la diabetes lo agradece.

2. El eyeliner, el reto infinito

Puede que seas una experta en el delineado, pero es mi reto continuo, así que casi todos los días cuando maquillo mis ojos, me hago un delineado para mejorar ese aspecto que no se me da bien.

No llegaré a ser una experta, pero espero que, por lo menos, los dos ojos me queden simétricos.

3. Fuera cejas rebeldes

Herencia familiar, muy pobladas, e intentado dejármelas más finas pero, no, no me gustan, me gustan anhas y laas seguirñe teniendo así siempre.

Intentaré tenerlas siempre lo más perfectas que pueda, es algo que me cuesta mucho.


4. Consciente con el maquillaje

Te puede sonar raro, pero sí, ser consciente con lo que tengo y gastarlo, sobre todo en el tema de bases o bbcreams, tengo muchas abiertas y me gustaría ir gastándolas.

Me gusta probar nuevas marcas, como a tí, y seguiré haciéndolo, pero descartaré las que no me funcionan, antes de que se estrepeen y me quedaré con aquellas que son mis favoritas.

5. Ser feliz con lo que tengo, quedarse con lo bueno

Puede que no entre en el tema Beauty, pero si eres feliz todo va sobre ruedas. Ser feliz es sonreír cada día, descubrir qué es lo que nos hace feliz cada día, soy una persona que siempre lo he valorado, aunque el año pasado hubo momentos de bajones, un gran cambio en mi vida, el traslado a otra ciudad y un empezar desde cero allí.

Ha sido difícil, pero no hay que quedarse con lo malo, si no con lo bueno: ahora tengo trabajo, una pareja que nos queremos y aceptamos como somos, voy conociendo gente nueva, {aunque no os lo creáis soy algo tímida}, y me habéis visitado Bea de Miss Potingues y Marta de Mi cuaderno de notas, las dos me habéis dado un chute de optimismo así que ¡GRACIAS!.

¿qué propósitos tienes tú?

18 comentarios :

  1. Pues a por ello guapa. Te deseo mucha suerte. Conozco a Marta personalmente y es genial. Y a Miss potingues, la conozco por que nos seguimos y también es un solete. Tiene suerte reina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adelante princesa con tus retos.
    No hace falta matarse a hacer ejercicio pero si añades un paseito diario te irá de lujo.
    Y te veo radiante con ese maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Al ataque!!!jeje Como bien dices lo más importante la salud.Lo demás viene y va.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jo, niña, qué ganas me han dado de pegarte un abrazo con esas últimas palabras. Ya sabes que te valoro muchísimo y estoy deseando veros de nuevo. Gracias por todo lo que me aportásteis y me ofrecísteis en mi visita, que fue mucho, sois fantásticos, en serio.
    Cuídate mucho esa salud, y si no te guta el ejercicio...siempre puedes bailar!!! También es ejercicio y es divertido. No es sólo correr, hace clases, coger pesas, o realizar actividades extenuantes. Sólo es encontrar lo que te gusta y tu cuerpo tolera, y darle cancha.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y mucho ánimo para cumplirlos todos. Estoy segura de que sí porque eres una mujer con mucha fuerza.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Unos grandes propósitos y seguro que los consigues.
    Comparto alguno de ellos. jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus propositos. A lo de las cejas, tienes una forma muy bonita. A mi también me gustan anchitas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen admirables y muy conscientes tus objetivos, sobre todo el último, y gracias a ese estimulo de quedarse con lo bueno y mirar el lado bueno de las cosas lo demas vendrá rodado
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he propuesto dar más uso al maquillaje y comprar menos. Por ahora en comparación antes he mejorado mucho ese aspecto. Apenas compro. Espero seguir así. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que tomar buena nota del último, a ver si consigo empezar a ver lo bueno y así consigo ir mejorando en lo demás. Ánimo con tus 5 propósitos!!Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reflexión, me apunto tu último propósito, que falta me hace.
    Un besazo y espero que los consigas todos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca me hago propósitos pues suelo llevar una vida bastante ordenada ya que me encanta el deporte.

    ResponderEliminar
  13. Son muy buenos, sobre todo el último.

    ResponderEliminar
  14. Tendría que hacer como tu en la mayoría de los propósitos, me ha gustado este tipo de post!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Animo con ese optimismo guapa, que no decaiga! Feliz hay que serlo siempre, o por lo menos intentarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Claro que si,adelante con tus proyectos,Campeona!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parecen 5 propósitos excelentes. Yo soy como tú, eso de correr, abdominales,... sudar en general, no es lo mío jajajaja. Aunque este año lo necesito también más que nunca. Con el eyeliner es cogerle el truquillo. Yo suelo poner en un bastoncillo desmaquillante de ojos bifásico. Si son muy diferentes o me he movido mucho voy borrando los desperfectos ;P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!