Si tienes la PIEL SENSIBLE, Babè te lo pone fácil

11 feb. 2015



Encontrar productos específicos para pieles sensibles no siempre es fácil. Hace unos meses Nuku del blog ¡Pero qué cosa más bonita! me regaló varios productos, entre los que se encuentran los que hoy veremos. Gracias a ella he conocido Laboratorios Babé.

Creada por dos farmaceúticos para aportar productos específicos a problemás de la piel, llevan desde 1.994 creando fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. Sus productos respetan el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar del que lo usa.

Dermatological Soap es un jabón dermatológico para la higiene de nuestra piel, la protegen de infecciones gracias a los agentes antiséticos. Tiene un pH 5.5.

Es un gel transparente con un olor muy suave, además de limpiar, hidrata el cuerpo. Después de su uso, aunque el agua tenga cal donde vivo, no se nota la piel tirante, ni con una 'película rara' si no que está elástica, hidratada y limpia.

Dermatological Soap de Laboratorios Babè


Hidra-Calm Body-Milk y Moisturising Lotion son dos cremas corporales especial para pieles sensibles y delicadas.

No sólo hidratan, sino que calman y suavizan gracias a la manzanilla.

Hidra-Calm Body-Milk de Laboratorios Babè

De color blanco y con una textura acuosa, su aplicación es fácil, rápida y gustosa. No tarda nada en absorberse, según lo aplicas se absorbe, la piel está hidratada.

Cuando la he usado después de depilar mis piernas con una depiladora eléctrica he notado la piel calmada y a la vez aliviada.


Hidra-Calm Body-Milk de Laboratorios Babè

Si tienes la piel sensible te vendrán genial estos productos y si vives en lugares donde el agua tiene demasiada cal, el gel te ayudará a tener la piel más hidratada y sin esa sensación que deja la cal en nuestro cuerpo.

¿conoces Laboratorios Babè?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás