2 Must Have de Termix con los que triunfarás esta Navidad

14 nov 2016

Sí, lo sé, aún queda un mes y medio para las Navidades pero, el tiempo se nos echa encima y hay que ir pensando en los regalos que queremos hacer o que queremos hacernos, porque sí, yo todos los años me regalo algo ¡porque me lo merezco!

Y hay que escuchar lo que pide nuestro cabello, por eso los productos Termix se han convertido en una herramienta indispensable para muchas de nosotras y planchas y secadores, conviven en el baño, con brochas, cremas y demás utensilios potinguiles. En la tienda online de Alpel podrás encontrar
todo tipo de productos de la marca Termix al mejor precio, además cuentan con asistencia personalizada y envío en 24 horas (por si se te olvida un regalo de última hora)

¡Quiero que conozcas aquellos que más han llamado mi atención!



Destaca entre los cepillos Termix el Cepillo Alisador Termix Pro Flat Brysh un cepillo eléctrico que si bien ahora no podría usarlo, me hubiera venido genial cuando tenía el pelo largo. Y es que, es un cepillo alisador con tecnología iónica y un sistema de infrarrojos que no solo alisa el cabello, si no que también le aporta brillo ¡cuando era pequeña no había estas cosas y qué bien me hubiera venido ya que con una sola pasada consigue alisar el cabello!. Posee control de temperatura y si te lo has dejado encendido, tranquila, se apaga tras 60 minutos si no lo has usado ¡perfecto para despistadas!

Cepillo Alisador Termix Pro Flat Brysh
Cepillo Alisador Termix Pro Flat Brysh
En cuanto a las planchas Termix, me es díficil elegir solo una pero elegiría una plancha de placas de cerámica, la Plancha Termix Cerámica Turmalina 230º Digital de 27 mm es la más vendida de la marca... y por algo será. Me gusta de ella que se pueda usar tanto con el pelo seco, como con el mojado ¡para cuando voy con prisas. También que su temperatura se regula desde los 130º a los 230º y es que en el flequillo uso menos calor porque si no se me achicharra el pelo.



Aunque lo que más me ha llamado la atención de la Plancha Termix Cerámica Turmalina 230º Digital es su tecnología, que incluye Nanoplata ¿qué significa ésto? que mientras la pasamos por nuestro cabello, lo va limpiando de bacterias y restos de polución ¡sí como lo lees! creo que es la primera plancha que veo que tiene esta tecnología. Sus placas también cuentan con Nanotitanio para una mayor hidratación del cabello.

Plancha Termix Cerámica Turmalina 230º Digital de 27 mm
Plancha Termix Cerámica Turmalina 230º Digital de 27 mm
Se me olvidaba, para olvidadizas, también dispone de un sistema de apagado automático ¡Y su funda para transportarla es monísima!

Estos son solo dos de todos los productos que tienes disponibles de la marca Termix. Entra en Alpel.es y descubre el regalo perfecto para estas Navidades, para ti o para otra persona… eso lo decides tú.

Y si te has quedado con ganas de más o no eres de las que usas este tipo de producto siempre puedes regalar uno de los 8 clásicos que vuelven en Navidad, productos únicos en estas fechas y, con los que tod@s nos sentimos identificados.


¿escuchas a tu cabello?

5 comentarios :

  1. Pues sí, como bien dices, ya es buena idea ir tomando nota que luego se echa el tiempo encima y anda una hecha un lío sin saber qué regalar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Escucho a mi cabello todos los días por obligación porque es muy rebelde.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la marca y los cepillos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he cortado el pelo bastante y un cepillo de estos me podría ir para retocar el flequillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!