PEARL, la barrita de masaje de LUSH

17 nov 2017

Estamos tan acostumbradas a utilizar cremas corporales o en mi caso en invierno mantecas corporales para las pieles más secas o deshidratadas que, cuando tenemos que ir de viaje, hay veces que nos cuesta encontrar productos para llevarnos que realicen esta función, ocupen poco espacio y casi lo más importante, que apenas pesen.

Además si viajamos en avión y no facturamos necesitamos productos cómodos y funcionales. Conocerás uno de mis productos favoritos de Lush, una manteca corporal en formato de barrita que, aunque desde la marca se vende como una barrita de masaje, yo lo utilizo de la otra manera.

Barrita de Masaje Pearl de Lush
Barrita de Masaje Pearl de Lush
Hablamos de PEARL, concebida como una barrita de masaje a base de aceite de argán y aceite y abosluto de rosa que son perfectos para calmar la piel.

Gracias a sus ingredientes tiene varias propiedades para nuestro cuerpo:

+ Reparador y Antioxidante gracias al aceite de argán que contiene vitamina E y ácidos grasos, se utiliza para algunas afecciones de la piel del rostro, como el acné y tiene propiedades antioxidantes.

+ El absoluto de rosa hace que sea un producto equilibrante y reparador, levanta el ánimo, recupera el equilibrio de la piel y, además se cuenta que es afrodisíaco.



+ La manteca de karité de comercio justo lo hace un producto nutritivo e hidratante, además su absorción es rápida.

+ Por último, el aceite de limón revitaliza el cuerpo y la refresca.

Como ves tiene dos colores, claramente es de color blanco y tiene toques rosas, son unas pequeñas perlas para realizar el masaje y que, ayudan a relajar el cuerpo, aunque lo que no me gusta de ellas es que se desprenden de vez en cuando y yo, pensaba que se derretían y no es así.

Barrita de Masaje Pearl de Lush
Barrita de Masaje Pearl de Lush
Es ultrasuave, se desliza por el cuerpo, más bien se resbala por él, sobretodo en verano que hay que tener cuidado puesto que se derrite y por ello, yo la meto en la nevera para que no se desintegre.

Nada más tocarla con las manos notas su hidratación porque desprende un poco del aceite, se empieza a derretir, pero paulatinamente.

Tiene una mezcla de olor entre floral y dulce, entre rosas y chocolate, el primer olor ya sabes que no es de mis preferidos, pero en cambio, esta barrita me gusta porque el toque final es dulce.

Aunque la uso como hidratante, puedes usarla como perfume porque el olor perdura varias horas en el cuerpo, la piel se queda hidratada y también con una fina capa de aceite.

Barrita de Masaje Pearl de Lush
Barrita de Masaje Pearl de Lush
Ésto puede no gustar a muchas personas, pero si lo usas antes de dormir relajará tu cuerpo al aplicarlo tipo masaje, aunque el olor no es de los que ayuden a relajarte, es mejor utilizar la hidratante Sleepy de Lush para ayudarte a descansar mejor, ya que contiene lavanda y otros ingredientes con propiedades para favorecer el descanso.

Lo que menos me gusta de ella es que en verano es fácil que se derrita y debes guardarla en la nevera, por lo que en esa época es cuando menos la utilizo.

¿qué hidratante llevas en tus viajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!