ESSENCE - Girl Squad {Marzo - Abril 2018}

9 mar 2018

Nueva colección exclusiva de brochas y pinceles low cost. Todos ellos son de fibras sintéticas y con un packaging algo diferente, tienen una chica en el mango.

Brochas y Pinceles de Essence - Girl Squad

Tienen buena pinta y no voy a negar que su estética llama muchísimo la atención y que solamente por ella compraría algunas para probarlas, aunque de momento esta colección no ha llegado a perfumerías Druni que es donde suelo comprar los productos de Essence porque la tengo cerca de casa.

Brochas y Pinceles de Essence - Girl Squad


blending brush - 01 blending betty - pincel para difuminar. Las fibras redondeadas facilitan el difuminado de las sombras.

angled smokey eye brush - 01 angled angie - pincel para ahumados. Este pincel es perfecto para conseguir un ahumado gracias a su forma biselada.



eyeshadow brush - 01 easy elsa - pincel para sombras. Es el pincel perfecto para aplicar las sombras de ojos.

brow and liner brush - 01 slim selena - pincel para cejas y eyeliner. Realiza un delineado fácil y rápido.

Brochas y Pinceles de Essence - Girl Squad


allrounder cream brush - 01 flawless fonda - pincel para texturas en crema, en realidad es un pincel multiusos, aunque funciona mejor con texturas en crema, ya que no absorbe en sus cerdas gran cantidad de producto.

highlighting and contouring brush - 01 contouring carla  - brocha para iluminar y contouring. La brocha se adapta a la forma del rostro y sirve no solo para contouring, sino también, para iluminador, bronceador o colorete.

face perfector brush - 01 soft sophie - brocha de rostro perfeccionadora. Sus fibras son muy suaves para que así cojan todo tipo de texturas en polvo y se difuminen de manera sencilla.

Brochas y Pinceles de Essence - Girl Squad
concealer brush - 01 undercovery carly  - pincel corrector. Tiene unas fibras ligeramente redondeadas para trabajar perfectamente el corrector, dando igual si su textura es líquida, en crema o en polvo.

define & fade lip brush - 01lippy lilly - pincel para labios. Con él puedes contornear el labio y después maquillarlo en su totalidad.

Brochas y Pinceles de Essence - Girl Squad
autoadhesivos - 01 forever girl gang - pegatinas para decorar tus manicuras.

neceser - 01 nothing to hide - es el neceser perfecto para llevar tus pinceles y brochas, además es transparente para que de un vistazo, conozcas su contenido.

¿te llaman la atención las nuevas brochas y pinceles de Essence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!