Haul de Regalos de Gadi La Pinturera

27 mar 2018

¡Venga va! Que a todos nos gusta recibir regalos y da igual si es por nuestro cumpleaños, Navidades o sin necesidad de una fecha señalada, para mí estos últimos son los que me sacan una sonrisa siempre.

Quiero mostrarte las cositas que me envío Gadi, hace algún tiempo, no me voy a detener en hablar de cada uno de ellos, ya que muchos de ellos tendrán su propio post.

¡ regalos recibidos !


Como siempre Noelia, me envía productos para mi cuerpo serrano, en este caso incluyó dos cremas de manos de Yves Rocher, soy fan de las cremas de manos ya que para mí es un producto imprescindible en un perfecto cuidado de las manos. Soy usuaria de ellas desde que era bien jovencita, así que no es de extrañar que en mi bolso se encuentren a veces hasta 2 tubitos de diferentes marcas. Hacía mucho tiempo que no usaba de Yves Rocher, cuando lleve un tiempo con ellas te contaré cómo me han ido.

Cremas de manos de Yves Rocher & tratamiento corporal de Treets Traditions
Cremas de manos de Yves Rocher & tratamiento corporal de Treets Traditions
Parece mentira per recibir un tratamiento corporal de Treets Traditions me ha hecho ilusión, porque no he probado nada de esta marca y eso que es una marca low cost. Se trata de un exfoliante y una crema corporal de su gama energising secrets que ya está dentro de mi ducha (el exfoliante) y en mi mesita de noche (la body cream) por lo que conocerás mi opinión de ambos en breve, si no es esta semana, será la siguiente.


Si digo que Nyx es una de las marcas más demandadas últimamente no me lo vais a negar, gracias a la publicidad que han realizado en redes sociales. Cuando ví el Nyx Lingerie me alegré y pensé que era uno de sus labiales (de hecho en el vídeo dije que era un labial y tuve que rectificar), es una sombra en crema. New Romance, es su tono, un bronce o dorado anaranjado que aplicado solo queda perfecto para el día a día, usado solo o poniendo encima otra sombra, por lo que le da al ojo una luminosidad increíble.

Sombra en crema Nyx Lingerie New Romance & Paleta Cosmic Metals de Nyx
Sombra en crema Nyx Lingerie New Romance & Paleta Cosmic Metals de Nyx
Noelia, sabía que tenía ganas de la paleta Cosmic Metals de Nyx y que estaba en mi wishlist, sus tonos me llamaban desde que supe de su existencia, pero por H por B, más bien porque nunca me acercaba a la tienda de Nyx a toquetearla y verla en vivo y en directo. Prometo review de ella solita y algunos maquillajes con ella, bien por aquí o por la cuenta de Instagram de volver a sentirte to wapa.

Y otra paleta, la Chocolate Elixir de I heart Makeup, en la que abundan tonos marrones y neutros, pero que también destaca algún granate, que es lo que la hace especial. También hablaré de ella separadamente, y así te contaré qué tonos me gustan más, cuáles menos y si merecen la pena estas paletas de maquillaje por menos de 10 €, aunque tengo otra de esta marca y de este mismo formato.

Paleta de Sombra de Ojos Chocolate Elixir de I heart Makeup
Paleta de Sombra de Ojos Chocolate Elixir de I heart Makeup
Seguimos con maquillaje ¡qué ésto no pare! y con una marca a la que le tengo mucho cariño, Lola Make Up, y si hay dos productos con los que una puede realizar un maquillaje sin necesidad de ninguno más son estos dos; una labial rojo el tono 114 Red Velvet (te recuerdo que yo tengo el tono rojo Dominatrix de Lola Make Up y me gusta mucho, de hecho está entre mis labiales rojos favoritos) y un delineador negro en formato boli, que he probado ya a usar por las mañanas y su resultado me está gustando.

Maquillaje de Lola Make Up: labial rojo Red Velvet & delineador negro
Maquillaje de Lola Make Up: labial rojo Red Velvet & delineador negro
Acabamos con las cosas cuquis como llamo yo, destacar el dispensador de perfume de La Casita de Cocó una tienda megacuqui, que Noelia cuando va siempre suele comprarme algo allí, ya le tengo un lugar especial donde dejo mis perfumes.

Como buena amante de las libretas, ¡sí, en mi trabajo se ríen porque siempre apunto todo y tengo varios cuadernos llenos y los guardo todos!, la libreta me encantó por ser pequeñita y caber en cualquier bolso, aún no la he estrenado, pero espero hacerlo pronto. Y no venía sola, sino acompañada de dos bolis de gato y de conejo la mar de salados, super finitos para que entren en cualquier bolso. Estos tres productos son papelería de Aliexpress, por lo que todas podéis haceros con ellos.

Papelería de Aliexpress & Dispensador de colonia & Pendientes de Estrellas Dorados
Papelería de Aliexpress & Dispensador de colonia & Pendientes de Estrellas Dorados
Acabo, con unos pendientes de estrellas de I am, una tienda que yo conozco de Madrid y que, de momento no he visto en Barcelona.No puedod estar más contentos con ellos, que me los puse nada más recibirlos, por si no lo sabéis soy amante de las estrellas, y pendientes tuve hace algunos años, aunque los perdí.

¿con qué te quedarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!