MAKE UP | Degradado en rosas y borgoña

6 mar 2018

¡Tengo ganas de primavera! y eso se nota en los maquillajes que van cambiando las tonalidades, sobretodo de mis ojos. La propuesta de hoy es en tonos rosas y morados, con mucha luz en los ojos y unos labios vibrantes.

Maquillaje degradado en rosas y borgoña
Maquillaje degradado en rosas y borgoña
Unos ojos en tonos degradados ¡qué me encanta esa propuesta!. Comencé aplicando la prebase de ojos de Urban Decay con el dedo y difuminándola con el mismo. Apliqué el tono más oscuro, la sombra microshadow en el tono spellbinding de Make up Sotre, un tono berenjena con micropartículas plateadas, que me da rabia que no se vean bien en el maquillaje, lo hice en la cuenca del párpado móvil y un poco en el mismo párpado móvil, al final del mismo.

Seguidamente utilicé el jumbo Milk de Nyx, que es de color blanco en el resto del párpado móvil y lo difuminé con el dedo. Me gusta realizar este paso para que las sombras que aplique encima tengan más intensidad. Elegí un dúo de sombras de Bourjois el 12 Coquette Rosette, que creo que ya no se venden, la sombra morada con destellos azules en el centro del párpado, solamente un toquecito de la misma y la sombra rosa en el primer tercio del párpado móvil, para aportar luminosidad a los ojos.

Maquillaje degradado en rosas y borgoña
Maquillaje degradado en rosas y borgoña
El tono Naíve de Makeup Revolution es la que apliqué debajo del arco de la ceja y para difuminar los pequeños cortes que existieran con el tono berenjena. Debajo de la waterline utilicé las sombras más claras y más oscuras, es decir, el tono rosa hasta la mitad del mismo y el berenjena para el resto llegando hasta el párpado móvil e integrándola con el mismo tono de éste.

Los ojos van delineados en negro, con un delineador Sensitive Fine Liner de Artdeco, que es en gel y tipo bolígrafo, con un acabado totalmente negro, pero no mate. Realicé un pequeño rabillo en cada uno de los párpados. Para la waterline en negro utilicé el lápiz Eau La La Eye Liner de Sleek en el tono Noir 289, súper negro y que aguanta muchísimo.

Maquillaje degradado en rosas y borgoña
Maquillaje degradado en rosas y borgoña
Esta ves apliqué la máscara de pestañas The Falsies Push-Up Angel de Maybelline tanto en las superiores como en las inferiores, ya sabes que en éstas no suelo hacerlo, pero al tener esta máscara un cepillo muy finito quise probar y el resultado no me disgustó. Las cejas están peinadas y con un toque de color con el eyebrow gel mascara make me brow de Essence que ya sabes que es uno de mis favoritos.

Pasamos a preparar el rostro aunque no utilicé ningún primer, ni tampoco un corrector, solamente una de las bases de maquillaje low cost más famosa del momento: la base de maquillaje accord parfait de L'oreal la cual llevo usando desde hace dos años y es una de mis favoritas ya que dejan un aspecto jugoso a la piel sin sacar brillos. Las fotos están realizadas con una cámara profesional, con luz natural y sin filtros.

Maquillaje degradado en rosas y borgoña
Maquillaje degradado en rosas y borgoña
Esta base la sellé con los polvos matificantes Healthy Look de Catrice, que adoro y que te recomiendo que si los encuentras te hagas con ellos. No quise resaltar los pómulos con un color muy llamativo, por lo que usé un tono entre violeta y rosado, el colorete Blackberry de City Color, de acabado mate y que es uno de mis favoritos low cost.

Aproveché el iluminador High Light Powder de Bobbi Brown en el toque Pink Glow, un must hace de la firma, para darle el toque de luz encima encima del colorete.



Los labios tienen un combo infalible el perfilador y el labial Alter Ego de Nabla, que los compré hace poco y os tengo que hablar de este dúo. Primero perfilé los labios con el lápiz y también rellené el labio casi al completo para posteriormente utilizar el labial líquido en todo el labio. Así este dúo me dura más de 7 horas intacto.

Maquillaje degradado en rosas y borgoña

Como viene siendo costumbre te dejo todos los ingredientes de este maquillaje, que combiné con una camisa de rayas que compré en las rebajas de Stradivarius y con unos pendientes rosas bastante grandes en tono rosa palo.

¿tienes ganas de primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!