¿Quieres vídeo / post de recibidos?

MAKE UP STORE ..

24 feb. 2013

A todas nos gusta sentirnos bien cuando entramos a una tienda, que no nos acosen a mil y una preguntas y en cambio que nos asesoren en los tonos que nos pueden ir bien y en los productos que son mejor para nuestra piel .. Además, también nos gusta un 'plus' cuando compramos ¿no es cierto? ... Pues todo eso ocurría en MAKE UP STORE .. os digo ocurría porque hoy es su último día en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid .. 

Es cierto que para quien no la conozca puede pasar algo desapercibida entre las demás tiendas que se encuentran allí .. pero tiene un aire diferente, más vanguardista, con luces y mil y un colores y productos donde elegir .. hoy echan el cierre y tienen todos sus productos al 40% .. si podéis pasaros os lo recomiendo .. yo ya he ido dos veces y de entre las compras que hice y otros productos que me regalaron en una presentación que tuvo lugar en diciembre os destacaré los que más me han gustado .. será un post muy visual ..

blush - pink reet



os lo presenté en mis favoritos del mes de diciembre (ver aquí), desde que está entre mis manos ha sido el que más he usado .. el otro día en la sesión a la que fui como maquilladora descubrí junto a mi compañera que si lo uno al coralista da un aspecto mucho más bonito a la piel .. por sí solo me gusta muchísimo y ya lo habéis visto en algún look como éste ..



es muy pigmentado y con una pasada de brocha da mucho color .. este color no quedaba ya, pero hay otros muchos que sí

cake eyeliner - brown



supongo que conocéis este formato de eyeliner, es una pastilla y mojando un pincel bien en agua, agua de avena o un producto como el mixing solution de kiko conseguimos el color .. simplemente lo pasamos después por el ojo .. no tiene el inconveniente de los eyeliner en gel que a veces se nos traspasan al párpado superior con la terrible 'mancha' y podemos realizar unos trazos más precisos ..

me llevé los dos últimos de este tono la semana pasada .. ya sólo queda en blanco .. porque el negro tampoco quedaba cuando yo fui

cybershadow

de los dos tipos de sombras que tiene la marca, sin duda me quedo con éstas, aunque sean más pequeñas .. ya que su pigmentación es increíble .. ahora que estaban al 40% aproveché y compré estos dos tonos .. uno marrón (rumble) para looks más ponibles y porque estoy cambiando también de tonos y otro en rosa (babydoll) porque nada más verlo me enamoré, es de una de sus últimas colecciones y me gustó también para usarlo como colorete


gloss lips wand

Make Up Store también dispone de dos tipos de glosses .. y me quedo con los de pincelito porque tiene mayor cobertura, casi de labial .. el primer tono blue bell (morado) ya no lo podéis encontrar en la tienda .. aunque lo habéis visto en dos looks del blog .. os los recuerdo





en cambio el segundo tono peony (rosita) aún podéis acercaros a por él .. también tienen un tono muy parecida, más tirando a rosa que también me llamó mucho la atención, pero una de las dependientas,  Raquel, me aconsejo éste.




labiales

destaco los últimos que compré y también al 40%, aunque he de deciros que también me llevé los últimos y no sé que tonos les quedarán .. son muy pigmentados, hidratantes y duran mucho puestos .. los de esta gama .. después tienen otra gama que sólo aportan un halo de color .. el tono claro se llama Pretty Baby y el más cereza granate es el Magic.

lápices de ojos


os váis a aburrir de este tipo de producto .. tienen muchísimos colores inimaginables .. de hecho hay como 5-6 gamas de azules, verdes, morados .. es el paraíso!! .. también muy pigmentados .. los hay con acabado normal y waterproof, se diferencian unos de otros en el tamaño del extremo del lápiz, el último más largo que otro .. y aunque os resulte raro el que más he usado es el tono marrón, tiene un tono metálico que queda muy bonito con una sombra beige en el ojo, sin nada más.

sensitive foam cleanser



éste es el único producto que aún no he usado .. y es que tengo otras limpiadoras abiertas .. pero lo probé en la tienda .. es una limpiadora en formato mousse que tanto se llevan ahora y que deja la piel muy muy suave .. 


y ahora viene lo que yo llamo su 'plus' .. es decir .. el extra que aportan a nuestras compras .. no nos dan la bolsa tal cual, no .. primero nos envuelven cada producto en papel negro como si de chuches o regalos individuales se trataran .. además nos lo perfuman un poco ... deciros que sus perfumes si os gustan los olores dulces os gustarán



y además nos decoran la bolsa exterior ¿qué más se puede pedir?



ah sí!!! que vuelvan a abrir su tienda en otro sitio .. por último os dejo con dos imágenes de los productos de la tienda ..



Si queréis saber más de la marca o ver otros productos .. os dejo con dos entradas de La Petarda Potinguera 



y desde aquí un beso a Maika, Olaia y Raquel por tener una sonrisa hacia el cliente hasta el último día 


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 

GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!