LOOK .. Iris Blossom

15 feb. 2013



Una de las novedades de Clarins de cara a esta primavera, es la siguiente paleta ..



Se llama Iris Blossom, y se compone de 4 sombras diferentes .. pero de ella y de los diferentes productos de esta colección hablaremos en unos días ..



Hoy quiero enseñaros el look que hice con ella y algunos productos más de esta nueva colección de Clarins .. sólo irán las fotos porque ya mañana os hablaré de todo un poquito ..


Paso a paso ..

esta vez muy sencillo porque apenas tenía tiempo .. apliqué la sombra marrón por todo el párpado móvil y después la morada (las dos de la paleta de Clarins) un poco por encima hasta acabar en en lagrimal y le dí una forma redondeada. Las difuminé integrándolas. Para debajo de la cecja utilicé un tono vainilla y para éstas el producto de Bobbi Brown (aunque no me han gustado como han quedado, estaban muy gruesas .. ahora mismo las tengo ya más finas).

Dibujé una fina línea a ras de las pestañas inferiores y la sellé con sombra y en las superiores otra línea muy finita. Un poco de máscara y los ojos listos.

Para el rostro mi base más los polvos selladores, también de Clarins, un poco de broncer debajo de pómulo y colorete en las manzanitas.

Y en los labios, llevo el gloss prodige 10, también de Clarins, un tono rosa con brillitos que me ha gustado mucho







 ese día acudí a una presentación (de la cual ya os hablaré) y como ya sabéis suelo llevar siempre las gafas .. así que una foto de cómo queda este look con ellas ..



¿qué os ha parecido?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!