Maquillaje fluido equilibrante de LOLA MAKE UP por María José [editado]

1 feb. 2013



María José es una lectora de este blog, que hace varios meses me pidió consejo para comprarse una base de maquillaje, que estuviera bien, no sacara brillos y a la vez no fuera muy cara.

Pero comencemos, por el principio, su piel es mixta y le gustan los maquillajes que cubran y que a la vez dejen una piel natural y que ésta pueda respirar.

Después de muchas divagaciones, se decantó por Lola Make Up, marca que a mí me gusta, pero que sus bases no las había probado .. además la encontró en oferta, un punto extra, a 5.95 €, cuando su precio suele rondar los 17 €.


Dudaba si comprarse la equilibrante o la matificante, ya que su piel mixta tiende a brillar, pero al ser invierno optó por la equilibrante.

Desde Lola Make Up describen esta base de la siguiente manera


Además la podemos encontrar en los siguientes tonos



El tono que escogió María José es el B034 porque como os he comentado antes no le gusta verse 'efecto careta'



El packaging exterior es negro y la información aparece tanto en español como en inglés



El bote es como el de la foto de portada, transparente, para que podamos ver lo que queda dentro y tiene dosificador, por lo que nos hace más fácil la labor de usar el producto y solamente el necesario




os dejo un swacthe, en la propia piel de María José



y unas fotografías de cómo queda esta base en su propia piel ..



y su propia explicación ..

"Al maquillarme me gusta la textura y se aplica estupendamente pero me ha desilusionado porque a pesar de que la piel ahora no me brilla, no me dura nada.

Cuando te lo pones en la cara deja un tono muy natural pero no pasan ni dos horas y parece que no llevas nada de maquillaje.

Así que he optado, por usarla para la zona de las ojeras y poco más"


Desde este rincón, gracias a María José, por haber aceptado mi reto de hacer una review del producto y  por haberme enviado su opinión y también las fotografías. Gracias a su opinión, ya sé que esta base al durar pocas horas puesta no la compraré.

¿habéis usado alguna base de Lola Make Up?
¿os animáis a participar en el blog?


desde Lola Make UP me han comentado lo siguiente ..  esta base es para pieles de normales a secas, no mixtas ni grasas. Al no ser adecuada para el tipo de piel de la probadora, la duración se reduce notablemente porque tiende a fundirse más con el exceso de sebo propio de las pieles mixtas y grasas comiendose la base en mucho menos tiempo. Es natural que no le dure como le dura a una piel seca. 


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!