BEAUTY PARTY The Trend Day

7 feb. 2013

Durante el día de hoy se ha celebrado la fantástica Beauty Party celebrada en el Palacio de Fortuny en Madrid.

El grupo que presenta ésta entrada ha estado formado por Iris de Volver a Sentirte to Wapa a la redación y maquillaje, Raquel de Simplemente yo en redacción y maquillaje, Sissuka de El Mundo de Sissuka en estilismo y peinado, y Miavi de La Petarda Potinguera en redacción y ayudante de fotografía.

Todo ello apoyado técnicamente por la fotógrafa Laura Valderizeda y la modelo Alba Hernandez-

 

Interesante charla por parte del DOCTOR FERNANDO SORIA, explicó las nuevas técnicas sobre la implantación de carillas estéticas.
Después de dar unos cuántos consejos y trucos para una correcta higiene bucal, desarrolló las diferentes opciones que se encuentran en la actualidad para mejorar la estética dental.

A parte de las tradicionales ortodoncias y blanqueamientos, las modernas tendencias de primicia en el Gabinete del Doctor Fernando Soria, se encaminan a reemplazar nuestros dientes con implantes en solo una jornada o corregir los problemas estéticos con carillas, las cuales son definitivas en la vida del paciente.


En la consulta del Doctor se encuentra una experiencia totalmente nueva para el paciente, a través de unas gafas tridimensionales, el paciente será transportado a una playa paradisíaca en la cual se podrá evadir de cualquier tipo de dolor durante la intervención.

Así que gracias al DR. FERNANDO SORIA ¿Quién no va a querer visitar al dentista?




La marca del famoso diseñador presenta la nueva fragancia “Le Beau Male” de venta en los establecimientos a partir del 18 de Febrero.

El diseñador ha querido dar un giro a su tradicional “Le Male” y crear una nueva fragancia con un contraste de sensaciones entre el fuego y el hielo.

Para ello la base aromática se compone de almizcle y maderas que dará la parte de calor, y la lavanda fresca en ese punto contrario. La lavanda estaba ya presente en “Le Male” pero era un lavanda cálida, teniendo ahora una faceta de frescor, siendo la columna vertebral del nuevo aroma.

En definitiva LE BEAU MALE es un perfume fresco tórrido, así lo trasmite su visual de gran impacto, donde un hombre con rasgos latinos mira fijamente al espectador para transmitir ese calor que derrite con su garra el hielo polar.



Imagen rompedora, como los nuevos lápices iluminadores y bases de color que llegan de la mano de BY TERRY presentada por la fantástica maquilladora Ybana Linares del equipo de Workshop Experience.
Colores intensos, fucsias y morados, rasados... con tres productos proporcionamos un solo look.

Escogido un solo labial, se usará para conseguir un look inspirado en  Paloma Piccaso, una de las musas de Terry... un solo producto utilizado como blush, sombra y en su localización original... los labios.

Simplificando la pureza del color



Un local con mucho encanto para cuidarnos nuestras manos y uñas, ellos presentan la colección de French Nudes de Estee Lauder

En su espacio de la calle Lagasca tratan de acercarnos a una experiencia diferente, su atención junto con los tonos  elegidos nos trasportarán a un mundo de colores y sensaciones sencillamente delicioso.


La conocida marca  The Colomer Group ha enseñado toda su amplia gama de productos. En 2009 revolucionaron el mercado con la introducción del Elixir Oro Fluido.

Este líquido compuesto por tres aceites: argán, cípero y lino, que hacen de él un tratamiento ideal para todos los cabellos proporcionando una ligereza, brillo y sedosidad espectacular, todo ello caracterizado por un fabuloso aroma avainallado.

Ese característico aroma, fácilmente identificable con Oro Fluido está presente en el resto de la gama de productos de haircare: champú, acondicionador y mascarilla.

También ofrecen un spray de acabado para un brillo extra, así como una laca de fijación fuerte con el mismo espectacular aroma.

Por último destaca la aparición en el mercado el año pasado de una coloración profesional sin amoniaco con nada menos que 47 tonos a elección del cliente final


Félix Alcolea, Asesor de Imagen y Estilismo dio una fantástica explicación sobre las tendencias de la moda y la danza a través de los tiempos.

Antes de llegar a ser Street Style, el mundo de la danza  ha sufrido muchas variaciones desde el tradicional ballet evolucionando hasta nuestros días.

Vemos en la imagen un ejemplo de ese espectacular estilismo llamativo y armónico a la vez.







Aquapulpe, Ophycée y Nectalys; opciones de Galénic para la mujer de hoy en día.

Cada una ellas satisface unas necesidades, destacando NECTALYS, la línea basada en vitaminas antioxidantes, 100 % natural, con extractos de melocotón, higo y mandarinas que aportan la vitamina C que la Academia Española Dermatológica recomendó el año pasado.

La protección alcanzada con un SPF +50 es de un 5 % mientras que con un concentrado de vitamina alcanzará un 90 % de esa protección

Se encuentra dirigida a pieles de 25 a 30 años que empiezan a manifestar los primeros signos de la edad.
En Nectalyes hay una diversidad de productos para todo ritual de belleza: Fluido alisante para pieles normales-mixtas, crema alisante para pieles secas, cuidado de ojos alisante antifatiga y una crema de noche alisante y relajante.

La juventud está presente con el paso de los años.



15 de julio de 1916. Diario personal del director del Balneario de Mondariz

Isabel de Borbón, conocida entre mi personal y entre el resto de España en estos días como La Chata, se encuentra visitando nuestro establecimiento.

Esta misma mañana hemos terminado de acondicionar sus aposentos, ocupa varias habitaciones para ella y sus damas de servicio y compañía. Unas horas más tarde se ha producido su llegada, como un huracán ha entrado todo el cortejo en el balneario respirándose un aura de calidez con él. Es una persona de la realeza, pero se siente realmente cercana a la gente.

Isabel irradia simpatía, me ha impactado, me apena las características de su marido, ojalá la hubiera conocido con anterioridad, hubiera podido cortejarla, en un hipotético futuro podríamos formar una familia, niños corriendo por los jardines de La Granja De San Ildefonso...

Son mis imaginaciones, mis anotaciones, mis sueños... soy un simple director de balneario, pero soñar es gratis.





Una gran jornada con unas fantástica compañeras y una gran anfritriona. Gracias a Inma de BeautyVictim por organizar estos encuentros