Concurso "Mi historia de amor" con BIODERMA

14 feb. 2013




Sí, hoy es el DÍA del AMOR por excelencia .. aunque deben ser todos los días .. y qué mejor manera para celebrarlo que un concurso .. esta vez es algo diferente, porque me gusta que os impliquéis en el blog y que también opinéis porque es tanto vuestro como mío .. la labor es de las dos partes .. 

Por ello, habrá 5 ganador@s de un lote de Bioderma compuesto por el Agua Micelar sensibio H2O más uno de los productos que encabezan este post .. 

ya os he hablado de esta marca anteriormente, su agua micelar que es uno de los productos que se sortea tuvo su presencia con una review muy completa aquí 

además también os he hablado de otro de los productos de la marca que para mí es imprescindible, ya que como sabéis uso protección solar de 50+ todo el año .. es su Photoderm Max 50+ y podéis ver su review aquí .. 

Para poder participar tendréis que realizar los siguientes pasos ..

1. Deberéis ser seguidor@s en del blog y seguidores de Bioderma en su Faccebook (aquí). Será un concurso nacional.

2. Me debéis decir qué producto además del Agua Micelar Sensibio H2O queréis recibir en casa, podéis elegir entre los siguientes.

  • Sébium Pore Refiner
  • Hydrabio Sérum
  • Sensibio Ligera
  • Photoderm Max Ultra-Fluido


3. Debéis contarme en un comentario de este mismo post una historia de amor  que hayáis tenido con uno de los productos, anteriormente mencionados, de Bioderma ... o si lo tuviérais en casa por qué se convertiría en una historia de amor .. los relatos más originales y creativos se llevarán el premio que será elegido por la propia marca.

4. Podéis participar hasta el 28 de febrero y una semana después se conocerán los relatos ganadores.

¡si lo difundís os lo agradecería!


¿os animáis a participar?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!