MONTAGNE JEUNESSE .. Mascarilla Fruit Smoothie

27 feb. 2013



A veces se nos quedan productos en el tintero y la mascarilla que hoy es presento es una de ellas .. la usé por el mes de diciembre y aunque sea un sobre que sirve para usarla dos veces me gustaría hablaros de ella.

La marca seguro que muchas la conocéisMONTAGNE JEUNESSE .. se vende en varias perfumerías, Beautik, Perfumerías Green, Maquilallia, e incluso la tienda de complementos Claire's en tamaños de 20 gramos (como éste) y en Mercadona también, pero formato de una dosis (más pequeño). Su precio ronda los 1.50 - 2 € .. aunque ésta en concreto es de uns orteo que gané de Mareas, Con los pies en la orilla ..


Esta mascarilla promete limpiar los poros en profundidad y dejar la piel fresca, limpia y suave. En su parte delantera aparece lo qué es, su tamaño y funcionalidad. Y en la trasera, los demás datos, cómo usarla, ingredientes .. etc .. 



os dejo una foto más detallada de los ingredientes .. ya que muchas a veces me los pedí y yo aún no entiendo mucho de ellos .. entre los que contienen mango, melocotón, frambuesa, arándanos y vitamina E .. además comentaros que no contiene ni parabenos, ni gluten.



y ya sabéis como se usa, yo la pongo en un cuenquito y me la aplico con una brocha tipo lengua de gatos ... la textura de esta mascarilla, es algo densa .. en un tono rosita, no tiene ningún gránulo, aunque contiene hueso triturado de frutos rojos .. y tiene un olor muy rico, por qué no decirlo .. tiene pinta de yogur de arándanos


nos la aplicamos .. que sepáis que ésta nos da para dos aplicaciones y esperamos 15 minutos ..



mientras se seca, la mascarilla se va acartonando .. después la retiramos con agua y yo lo hago con una esponjita facial redonda del mercadona .. aunque en este caso no lo recuerdo porque no estaba en mi casa.

¿qué he notado? .. sí he notado la cara más lisita y mucho más suave .. pero la limpieza en los poros que promete tampoco la he visto mucho, es decir, los puntos negros siguen existiendo y para ellos deberemos utilizar un producto específico. Algo que me resultó curioso y a tener en cuenta es que a mí me dejó la cara algo reseca, recordad que mi rostro está deshidratado, así que para aquellas que tengáis mi mismo tipo de piel no os lo aconsejo .. en cambio la otra mitad de la mascarilla la usó Marta de Mi cuaderno de notas y a ella no le pasó lo mismo.

¿la habéis probado?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!