ArtDeco .. descubriendo las sombras 257 y 292

21 feb 2013



ArtDeco era una desconocida para mí hasta que Neussina del blog Las cosinas de Neussina .. me regaló este verano un par de sombras que véis aquí arriba .. era una marca que quería probar y la perfumería Douglas no me pilla en el mismo barrio, sino un poco alejada .. ella sabiéndolo no dudó en regalarme una azul porque sabe que me encantan, en el tono 257 .. y otra en un tono rojizo para que me animara con ellos, en el tono 292.


Primero os las presento .. son sombras sueltas que tienen debajo un imán .. su precio ronda los 8 € por 0.8 gramos de producto .. son pequeñitas, como la mitad del dedo meñique, para que os hagáis una idea ..



en la parte delantera .. su tapa .. la cual se abre hacia los dos laterales para que podamos usar .. aparecen los datos propios de la marca, además de su numeración y tamaño .. además en el lateral de la misma también aparece esa numeración. Y en la parte trasera, más datos, además de su duración, en este caso, 18 meses.

ahora vamos con los tonos ..

sombra 257


el 257 es un azul claro con shimmer .. bastante .. es una sombra que salió en la colección de verano de 2011 .. es muy pigmentada






sombra 292






el tono 292 es un tono rojizo morado oscuro con partículas rosas .. no se aprecia nada en esta foto superior cómo es en realidad, pero no me han salido los pequeños destellos que tiene ..



también es muy pigmentada y la pudísteis ver en el look de este lunes (ver aquí) .. aquí si se nota su punto rosado



me ha gustado su calidad, cómo se trabajan, que no sean polvorientas y que me duren en el párpado una barbaridad, aún sin prebase .. por ello, un día que fui al Centro Comercial La Gavia, me hice con unas cuantas .. unos tonos neutros y marrones, para transiciones y cambiar de tonalidades .. los tonos son 551 - 19 - 205 (los veremos otro día más en profundidad)



estas sombras al tener imán las guardo en una caja de metal .. las de tabaco .. que para mí son multiusos, aunque debo decir que le he sido infiel con una paleta de ArtDeco que es exclusiva para transportarla, en la foto superior podéis verla, pero también os la enseñaré en otro post



¿habéis probado estas sombras?
¿qué opinión tenéis de ellas?

MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

28 comentarios :

  1. Pues tienen buena pinta, los colores son bonitos, no tengo nada de la marca...de momento
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias de estas sombras desde hace años, y aunque antes las usaba mucho, al ser taaaan pequeñitas, nunca me acuerdo de que las tengo. Te dejo el link a la entrada que hice de ellas por si se te antoja alguna, jejejeje http://naturalstyleblog.blogspot.com.es/2011/10/mis-sombras-artdeco.html
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero la 292 es preciosa, además que creo que este tipo de looks más neutrales y suaves te favorecen un montón. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esa marca y fíjate que no dejo de leer maravillas. Sin embargo, cuando he tenido los productos delante no he sabido que llevarme qye no tenga, claro.Y como me ha pillado a dieta de sombras y coloretes...pues ya hemos acabado :-P

    En cuanto a tus sombras me quedo con la más marroncita.

    Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias sombras de Artdeco y me encantan. Tienen un tacto, una pigmentación, y un acabado preciosos, elijas la gama que elijas.

    Quiero hacerme con alguna más. Las dos que has enseñado me encantan. Estuve a puntito de cogérmelas, me hice la fuerte, y me quedé sin ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca las he probado y el color azul no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de colores!!! nunca los he probado y se ven muy bien. ^_^

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero tienen pinta de pigmentar muy bien, me acercaré por Douglas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Yo desde que descubrí artdecó estoy enganchadísima. Tienen una variedad de sombras increíble y de muy buena calidad. Me encantan los colores que has elegido.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! de las dos, la que mas me ha llamado la atencion es la del tono rojizo.....me recuerda a una de kiko tengo y me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindas colores...esa marca es realmente muy buena..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una paleta de ellas y me encantan, son muy apañadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No las he probado nena, pero tienen muy buena pinta además he visto review de tonos muy bonitos, la 292 me gusta mucho y tú estas muy guapa señorina, muaack

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que estas sombras me encantan, y me ha llamado especialmente la atención la berenjena por lo bonita que es y por que te sienta de fábula. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. El mes pasado compré un labial en Douglas para probar algo de la marca y me enamoró. Hoy precisamente me he comprado 4 sombras, porque estas aún no las había probado, no las he usado, pero ya os contaré que tal me va con ellas, aunque después de lo que he leído creo que igualmente me enamorarán como el labial.

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas, yo tengo una paleta hecha de sombras ArtDeco y siempre me han dado muy buen resultado. Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho esta marca y los labiales ... Tengo varios pr 2 d los cuales estoy enamorada!

    ResponderEliminar
  18. Que te voy a decir...jajaja para mi son fantásticas, por duración y pigmentación me parecen geniales, ademas son muy apañas con el iman, yo las compro en Luxury el centro de estetica que esta cerquita de mi zona.Me alegro que te gusten!!!!!bs

    ResponderEliminar
  19. De esta marca he probado un corrector que me ha ido muy bien, y que debí de extraviar en alguna de las mudanzas que he hecho porque lo he perdido :(
    Me gusta mucho la sombra azul, es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No las he probado, pero parece que pigmentan muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Ambas son preciosas! Un beso para las dos! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, fantstico todo como siempre

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas! Yo no probé nada de la marca así que no me tientes :p

    Besosss

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, pues no las he probado pero son preciosas y lo del imán me gusta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de esta marca, pero me han parecido unas sombras preciosas, sobretodo la azul, tengo debilidad con esa gama!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo ninguna sombra de la marca aunque me tientan mucho que pigmentan genial y tienen unos tonos preciosos!!bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!