ArtDeco .. descubriendo las sombras 257 y 292

21 feb. 2013



ArtDeco era una desconocida para mí hasta que Neussina del blog Las cosinas de Neussina .. me regaló este verano un par de sombras que véis aquí arriba .. era una marca que quería probar y la perfumería Douglas no me pilla en el mismo barrio, sino un poco alejada .. ella sabiéndolo no dudó en regalarme una azul porque sabe que me encantan, en el tono 257 .. y otra en un tono rojizo para que me animara con ellos, en el tono 292.


Primero os las presento .. son sombras sueltas que tienen debajo un imán .. su precio ronda los 8 € por 0.8 gramos de producto .. son pequeñitas, como la mitad del dedo meñique, para que os hagáis una idea ..



en la parte delantera .. su tapa .. la cual se abre hacia los dos laterales para que podamos usar .. aparecen los datos propios de la marca, además de su numeración y tamaño .. además en el lateral de la misma también aparece esa numeración. Y en la parte trasera, más datos, además de su duración, en este caso, 18 meses.

ahora vamos con los tonos ..

sombra 257


el 257 es un azul claro con shimmer .. bastante .. es una sombra que salió en la colección de verano de 2011 .. es muy pigmentada






sombra 292






el tono 292 es un tono rojizo morado oscuro con partículas rosas .. no se aprecia nada en esta foto superior cómo es en realidad, pero no me han salido los pequeños destellos que tiene ..



también es muy pigmentada y la pudísteis ver en el look de este lunes (ver aquí) .. aquí si se nota su punto rosado



me ha gustado su calidad, cómo se trabajan, que no sean polvorientas y que me duren en el párpado una barbaridad, aún sin prebase .. por ello, un día que fui al Centro Comercial La Gavia, me hice con unas cuantas .. unos tonos neutros y marrones, para transiciones y cambiar de tonalidades .. los tonos son 551 - 19 - 205 (los veremos otro día más en profundidad)



estas sombras al tener imán las guardo en una caja de metal .. las de tabaco .. que para mí son multiusos, aunque debo decir que le he sido infiel con una paleta de ArtDeco que es exclusiva para transportarla, en la foto superior podéis verla, pero también os la enseñaré en otro post



¿habéis probado estas sombras?
¿qué opinión tenéis de ellas?

MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!