OLIA de GARNIER .. la experiencia de mis seguidoras

22 feb. 2013



Esta mañana os comenté mi experiencia con el tinte OLIA de Garnier (lo podéis ver aquí) .. ya sabéis que siempre os quiero hacer partícipes del blog y como sorteé 10 unidades del mismo, os pedí a las ganadoras si me podíais dar vuestra opinión de él .. sólo habéis contestado unas cuantas, así que gracias a todas .. este post es vuestro ..



Isabel

'Pocos días después de recibir el tinte me lo apliqué .Ni que decir tiene que el packaging es precioso. Mi experiencia con este tinte fue fabulosa. El sistema de aplicación es comodísimo y no gotea. Además ,desde entonces tengo el pelo con mas brillo y por supuesto muy suave.  Mi pelo tiende a encresparse pero  este producto ha conseguido que se note menos y estoy bastante contenta y volveré a repetir seguro'


Ana


'Pues te puedo dar mi opinión porque, a pesar de tener un par de cajas de otros tintes en casa, era tan chula la presentación y lo que prometía que ya lo he utilizado.
Como "manual de uso", es tan sencillo como otros. Lo que destaca es lo fácil que sale el tinte, una vez mezclado, ya que a otros les cuesta mássalir  y acabas salpicando el baño. En este caso la mezcla resulta muy fluida y, por tanto, más fácil de distribuir en el cabello, tal vez por la "base olesoa" con la que cuenta.
El olor: A pesar de que no lleva amoniaco, el olor te recuerda a algún ingrediente similar aunquen no tan molesto, ¡olvídate de que tu pelo huela a flores en el tiempo de espera!. Como en otras ocasiones, recubrí la cabeza con papel aluminio (mejor que el film transparente) para que penetre más en el cabello.
Los resultados: me quedó el cabello un poquito más rojizo de lo que esperaba, pero no era para asustarse. Es más, me gustó el cambio. Con la aplicación de la última crema acondicionadora me quedó muy sedoso. Y un punto muy a favor: la cantidad de crema nutritiva te permite usarla en los 2 o 3 siguientes lavados, así que tienes asegurado el brillo y el tacto suave más tiempo.
Y sobre la duración: no recuerdo el día, pero sé que lo utiticé en las fiestas navideñas. Un mes depués ya asoman algunas canas, pero desde luego me ha durado mucho más que otros que, en 15 días, habían desaparecido dejando las canas al descubierto.
Conclusión: la próxima vez que tenga que tintarme el pelo en casa, escojo Olia!'



Cristina


'Lo que más me llamó la atención de este tinte fue el formato, como muy moderno y por dentro viene muy bien preparado, con los guantes y un acondicionador bastante grande para después de lavar el cabello (no es el típico sobre).

La preparación es similar a la de otros tintes en cuanto a productos usados (mezcla del color con el decolorante en el bote vacío).

Tengo que decir que no fui yo misma la que probé el tinte, sino que se lo apliqué al cabello de mi madre. Para que os hagáis una idea, el cabello de mi madre es grueso, totalmente cubierto de canas grises y blancas y el color que tenía antes del tinte era rubio claro.


La textura no es ni muy densa ni muy líquida, es justo la que debe tener un tinte para aplicarlo bien, que no gotee y se pueda esparcir.

El olor es lo que más me llamó la atención, huele como a frutas, ni mucho menos ese olor tan fuerte que tienen todos los tintes.

El tiempo de aplicación es similar, primero veinte minutos en las raíces y luego otros diez minutos en todo el cabello.

Deja el cabello más suave y brillante que otros tintes.

Tiene dos problemas. El primero es que no cubre las canas, por lo que no lo recomiendo para este fin y el segundo problema es que el tono queda más oscuro que un tono igual en otros tintes, me explico. El tono rubio claro (el que usamos en este caso) queda mucho más oscuro y ceniza que si compramos un tinte cualquiera de este mismo tono'

Susana

'Me ha gustado mucho, se aplica muy fácilmente y huele de maravilla. El tono (yo elegí el 6 rubio oscuro) ha quedado precioso y muy brillante, además de muy suave. Cubre perfectamente las canas (no tengo demasiadas) y yo que hasta ése día llevaba mechas también las cubrió sin problema, es verdad, que los primeros días perdió un poco de color y las mechas se ven un poco más claras, pero muy poco, incluso me gusta más porque le da un reflejo chulísimo.

Hace más de un mes que me lo apliqué y no ha perdido prácticamente nada de color, sólo un poco al principio. Hasta ahora era bastante reticente a usar tintes en casa por miedo a que perjudicaran mi pelo, pero después del resultado obtenido, y sabiendo que no contiene amoniacos, estoy más que convencida de que éste es mi tinte! Sin duda repetiré!'

GRACIAS a tod@s



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!