MAKEUP en tonos azules con la marca MIYO

14 may. 2019

Como hablábamos ayer, hace bien poco que la marca de maquillaje low cost MIYO se vende en Perfumerías Druni, justo en el enlace anterior te enseñaba los productos que compré de esta firma y hoy veremos un maquillaje utilizando todos ellos.

Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
Comenzamos utilizando una prebase de ojos porque quiero igualar mi párpado, usé los dedos para aplicar la sombra en crema paint pot de Mac en el tono Painterly, es un tono rosa palo de acabado mate que aporta algo de color a nuestro párpado.

En la paleta nº14 de las Five Points de Miyo destacan una combinación de grises, morados y azules, no usaremos todas las sombras, solamente tres de ellas, Comienzo aplicando la sombra azul marino de acabado mate en la cuenca del párpado difuminando hacia dentro del mismo. Para potenciar la sombra del párpado móvil utilicé el corrector en barra pro touch-up concealer de Ten Image en el tono 04, a toquecitos, encima de éste y puse la sombra lila azulada de acabado metalizado, es una sombra muy pigmentada e incluso parece que es casi como crema, pero sigue siendo en polvo.

Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
Me gusta que no se noten los cortes por ello arriesgué un poco y debajo del arco de la ceja apliqué la sombra de Nars, que no se aprecia nada porque lo hice con un pincel de difuminar. La mirada está enmarcada con un delineado en negro que empieza en el segundo tercio del párpado y acaba en un pequeño rabillo, con el delienador tatto liner de Kat Von D en el tono tropper es super fácil de realizar.

Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo

Debajo de la waterline quise darle color por ello elegí la sombra morada, con cuidado de que no fuera demasiado grueso {en algunas fotos veréis que se ha eliminado del final del ojo, eso es porque me lloró el ojo}. Dentro de la waterline probé el lápiz shockwave Neon Eyeliner de L.A.Girl en el tono Fresh que es un turquesa, aunque si en uno de los ojos lo ves más verdoso, es porque apliqué primero el tono amarillo y después me arrepentí.

Quería unas pestañas naturales y separadas, primeramente apliqué el Primer Extatic Paradise de L'oreal que es de tono blanco y las alarga y encima de éste la máscara de pestañas Paradise de L'oreal, que sabéis es una de mis favoritas y la tenéis en oferta en Amazon a 9 €, en el enlace anterior.

Como siempre peiné las cejas y aporté color con el Gel Voluminizador de Cejas Gimme brow + de Benefit, que además de aportar color, las peina y fija.

Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
En el rostro no elegí prebase, sino que apliqué la base de maquillaje Infailible Mat de Loreal mediante una brocha, que da un aspecto mate a la piel y no la deja tirante, además dura muchísimas horas en ella sin desvanecerse, ni por la comisuras de la nariz, ni por ningún otro sitio.

No utilicé ningún corrector porque no lo consideré necesario, pero sí sellé zonas como la nariz y la frente con los polvos traslúcidos de Miyo, que, aunque tengan algo de color, me gusta de ellos que no modifican la base que hemos aplicado antes.

Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
Maquillaje en tonos azules con la marca Miyo
El colorete 4 de Miyo es el elegido, un tono casi teja que aporta armonía a este maquillaje. No podía dejar el rostro sin iluminar y para ello, el iluminador de Sephora aplicado en la parte superior del colorete y en la nariz aporta otro toque luminoso al rostro. Aproveché el mismo para dar un toque de luz en el lagrimal del ojo.

Finalizamos con los labios, al ser un labial de los de toda la vida y no ser nada reseco, lo apliqué tal cual el tono 10 London de los labiales Lip Ammo de Miyo, un tono entre rojo frambuesa y cereza, muy favorecedor.

Este maquillaje no es para todas, ya que a muchas los tonos azules, pero ahora que parece que vuelven a estar de moda me apetecía jugar con ellos.

¿te atreves a maquillar tus ojos en azul?

12 comentarios :

  1. Muy guapa. Esos tonos tan fríos te sientan de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es ese azul, ya me has antojado la paleta, ea!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no te la compres porque te la tengo :-)

      Eliminar
  3. qué bonito te queda ese tono del labial

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero me ha dado curiosidad, me gusta mucho el look en estos tonos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu look, a mi me encanta utilizar sombras acules. =)

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje te ha quedado precioso.
    Yo la verdad es que me maquillo poco los ojos con azules, nunca me veo favorecida no se si por mi color de ojos o que... Como mucho eyeliner azul y poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el maquillaje de ojos, pero me he enamorado del labial. Cosa más bonita!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!