Dos maquillajes con la paleta Uranus de Beauty Glazed

23 ene 2020

¿Qué quieres usar tonos verdes en tus maquillajes y no sabes por dónde empezar?. Como ayer vimos una paleta de nueve sombras en la que la mayoría sus sombras tenían esta tonalidad, hoy te muestro dos maquillajes con la misma.

Empecemos poco a poco

A veces no es necesario utilizar muchas sombras o productos para que un maquillaje nos quede bonito o que llame la atención. Para igualar el tono del párpado he utilizado la sombra en crema aqua cream 13 de Make Up For Ever, que es un rosado de acabado mate y siempre lo aplico y difumino con el dedo índice. Para marcar la cuenca he utilizado la sombra marrón mate {sombra 7} difuminando el tono hacia la parte superior del párpado para evitar que se noten los cortes en el mismo.

Maquillaje: cómo combinar una sombra verde
Maquillaje: cómo combinar una sombra verde
Para iluminar el maquillaje utilicé el tono dorado {sombra 9} en el primer tercio del párpado móvil. En el resto del párpado apliqué el tono verde {sombra 4} integrándola con el tono marrón que apliqué en un principio. El delineado está realizado con el Epic Ink Liner de NYX {no aparece en la foto de los productos utilizados} casi empieza en el lagrimal, es fino y acaba en un pequeño rabillo.


Peiné y aporté color a las cejas con el fijador de cejas make me brow de Essence en el tono más claro y apliqué la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oreal en su formato waterproof, solamente una capa y en las pestañas superiores.

Maquillaje: cómo combinar una sombra verde
Maquillaje: cómo combinar una sombra verde
En el rostro no he aplicado prebase ninguna {en la foto me confundí e incluí una}, simplemente la Base de Maquillaje Mat&Soft Hypoallergenic de BELL con una esponja. Para sellarla he utilizado los polvos Fit me! de Maybelline y esta vez los apliqué con su propia esponja, depositando el producto en el rostro y apretando un poco, así he notado que la base queda mejor asentada y aporta un mejor aspecto a la piel.

Maquillaje: cómo combinar una sombra verde
Maquillaje: cómo combinar una sombra verde
El tono más oscuro del broncer de elf ha sido el elegido para realzar los pómulos y el colorete de Aldi para aportar un tono más saludable a la piel. En los labios elegí un tono neutro, de los Lippe to Go de Colourpop el tono Cami, es un malva rosado de acabado mate, que reseca bastante el labio, aunque perdura bastante en él.



Máxima explosión de color

En este maquillaje he utilizado cuatro sombras de la paleta {siento que no se vea todo lo bonito que es, pero la luz de ese día fue malísima}, primero apliqué la sombra en crema painterly de MAC en el párpado móvil con el dedo, para que las sombras tuvieran más adherencia. Con el tono esmeralda verde mate (sombra 6) marqué la cuenca del párpado, había visto un maquillaje en instagram marcando la cuenca con este tono y me había gustado.

Maquillaje en tonos verdes de acabado mate
Maquillaje en tonos verdes de acabado mate
Difuminé hacia la parte de la ceja pero sin llegar a ésta. En el resto del párpado apliqué en mojado (mojando el pincel mediante un flis-flis con agua) el tono azul verde menta también de acabado mate (sombra 2), ya que así tiene mayor adherencia que sin usar en húmedo, la apliqué a toquecitos.

Decidí realizar un delineado en tono morado con el eyeliner en gel de NYX, es un producto que no me entusiasma porque no puedes realizar el delineado de una sola vez y, además cuando lo aplicas, si vuelves a reaplicar se come el color. Primero realicé la parte final del delineado y lo fui llevando hacia el lagrimal, deteniéndome en el segundo tercio del mismo.

Maquillaje en tonos verdes de acabado mate
Maquillaje en tonos verdes de acabado mate
Debajo de la waterline elegí el tono verde oliva {sombra 8} aplicándola mediante un pincel, es una sombra muy pigmentada y que no suelta polvillo y más aplicándola en esa zona. Para dar más luz al maquillaje apliqué el tono dorado claro de acabado metalizado con un subtono verdoso {sombra 9} mediante un pincel tipo boli pequeño para que así solamente quedara en el lagrimal, creo que le da bastante luz y, aunque no se vea demasiado, porque el día de las fotos es uno de los que diluvió durante todo el día en Barcelona, creo que algo se aprecia.

Las cejas están peinadas y aportadas algo de color con el producto de Ten Image en el tono más claro y he dado una pasada a las pestañas con la máscara de pestañas Paradise de L'oreal en su versión waterproof, que como sabrás es una de mis favoritas.

Maquillaje en tonos verdes de acabado mate
Maquillaje en tonos verdes de acabado mate
La base de maquillaje que utilicé es de acabado mate, el tono 10 Ivory de la base camouflage de Essence, que me gusta mucho pero que si no la sellamos correctamente al cabo de varias horas, unas cinco aproximadamente, se marca las arrugas y poros. Por eso, la sellé mediante esponja con los polvos Fit me! de Maybelline.

Como colorete uno en crema que es más difícil de aplicar pero me apetecía un tono entre rosado y teja, apliqué mediante una mofeta el Pot Rouge for Lips and Cheeks de Bobbi Brown en el tono Rose 10. Como creo que apliqué demasiado color, di un toque de iluminador en las misma zona con el iluminador Broghtening Finishing Powder de Bobbi Brown en el tono Brigtening Nudes, con la brocha elegí todos los tonos.


Dudé algo en los labios ya que no quería recargarlos y para contrarestar el acabado mate de los párpados, elegí un labial líquido de acabado metalizado,  el tono 115 Fancy Peachs de los Cream Lip Stain Metal de Sephora, que es un tono melocotón muy bonito y aunque pueda parecer muy seco no lo es tanto y dura varias horas, aunque bebas o comas.

Tengo claro mi maquillaje preferido de los dos: el último, porque me ha encantado realizarlo, a pesar de hacerlo a las siete de la mañana, porque he jugado con el color, usado técnicas diferentes y combinados varios tonos. Quería haber delineado también la waterline pero sabiendo que iba a estar más de ocho horas delante de tres pantallas de ordenador trabajando no me la quise jugar porque después se me cansa antes la vista.

¿qué maquillaje te ha gustado más?

10 comentarios :

  1. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day! Dilek 

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el 2º que el 1º, pero me gusta cómo has jugado con ese look discreto con un toque de color. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu ya sabes que si tiene verde, para mi es rápido de copiar jajaja.
    Me gustan ambas versiones, el toque cálido del primero es muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. muy diferentes entre sí pero perfectos los dos: el discreto para el día a día y el verde... a lo loco!!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisma en todas las fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. El primer look me parece precioso y la paleta es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas te queda mejor el primero porque te hace muy joven.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!