Los 6 mejores posts del 2019 o los más leídos

10 ene 2020

Como cada año me gusta realizar un repaso de los post que más habéis visitado, que se entiende, por ello que son los que más han podido gustar o los que gracias a las búsquedas de internet habéis llegado a ellos. No me han sorprendido los posts que vas a ver aquí, porque principalmente son productos low cost y algunas novedades que han llegado pisando fuerte a nuestro país.

Colonia Soplo de Mercadona
Colonia Soplo de Mercadona
Comienzo con la Colonia Soplo de Mercadona todas las semanas siempre tiene alguna visita y me sorprende, porque apareció en la navidad de 2018 en tiendas y no os conté sobre ella hasta casi el verano. Lo bueno es que aunque despareció de tiendas, luego la volvieron a traer y en diciembre alguna de vosotras pudísteis conseguirla gracias a un set, que incluía un neceser muy bonito.

MERCADONA - Gama o'lysee - Espuma Limpiadora y Crema Hidratante
MERCADONA - Gama o'lysee - Espuma Limpiadora y Crema Hidratante
Todo lo que escribo sobre este supermercado os gusta y la gama facial O'lysee de Mercadona, la cual incluye una limpiadora en formato mousse y una crema facial bastante ligera. La limpiadora me ha gustado mucho, porque si me sigues y si no, te lo cuento ahora, mi predilección por las limpiadoras en este formato como último paso de la limpieza facial. La crema de esta gama es bastante ligera y para verano, a pesar de no tener protección solar, es cómoda de utilizar.

Brocha para aplicar base de maquillaje de Primark
Brocha para aplicar base de maquillaje de Primark
Los productos low cost siempre son una máxima en este blog y, aunque os comento poco sobre las brochas que utilizo, más bien porque se me olvida hacerles foto cuando la estreno o uso, la brocha para aplicar el maquillaje de Primark os ha encantado a varias, de hecho alguna me habéis escrito por privado para conocer si sigue en tienda, y lo siento, es algo que desconozco, ya que, por lo menos en una de las tiendas que tiene la marca en Barcelona, no está disponible, pero, a lo mejor en el Primark de Gran Vía de Madrid, si podéis encontrarla.


Otras brochas que os han gustado muchísimo son los chollos de brochas en Amazon tenía mis dudas en si realizar este tipo de posts o no, ya que no os muestro mi opinión, pero voy viendo que tienen aceptación. Si no os gustan, solo debéis decírmelo en comentarios.

Set de 8 brochas para rostro y ojos
Si tengo que recomendaros algún producto corporal que me ha sorprendido este año en esa lista debe aparece el Stick anticelulítco intensivo de Mercadona que por su precio irrisorio de menos de 5 €, no pensaba que iba a funcionar y no ha sido así. He notado la piel menos rugosa y una disminución de la celulitis y, como siempre te digo, recuerda que debe ir acompañado de una alimentación adecuada y algo de ejercicio, en mi caso, salgo a andar.

Stick Anticelulítico Intensivo de Mercadona
Stick Anticelulítico Intensivo de Mercadona

La marca Tarte aterrizó en España y algunas os volvisteis loca con ella, yo ya la había probado porque los coloretes que tengo de Tarte los había comprado en Nueva York o en Sephora USA, os los enseñé y también os comenté los productos que más me llamaban de la marca. Desde ese mes de abril han llegado más productos a nuestro país y esa selección que te hice, ahora no es válida puesto que hay varias paletas mucho más coloridas, que se han metido en mi wishlist.

Kit Maquillaje Amazonian Clay Clique de tarte
Kit Maquillaje Amazonian Clay Clique de tarte
Y también llegó Natasha Denona a Sephora y es una marca que muchas esperábais por sus paletas, no tanto por sus precios. Mi incursión con ella fue con la paleta Mini Star de Natasha Denona os comenté lo que me parecía y si yo invertiría en las paletas más grandes de esta marca, si no quieres ir a leer el post, ya te digo que hoy poy hoy, no me gastaría los más de 100 € de precio que tienen esas paletas, por mucho que las recomienden bloggers, youtubers o quien sea.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona

¿cuál os gustó más?

8 comentarios :

  1. La verdad es que se nota el triunfo de los productos low cost :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las brochas siempre son interesantes, y las reseñas sobre productos de moda en los que hay que invertir y queremos saber si merece la pena, también, como las minipaletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos posts muy interesantes y la paleta de Natasha Denona me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woww m encantan las paletas. Se m van los ojos,

    ResponderEliminar
  5. La colonia de soplo la tienen por mi barrio, de hecho es muy probable que sea de las siguientes que compre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado ha sido el colorete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!