WoodWick, velas para dar olor y calidez a tu hogar

24 nov 2020

 Hay algo que me encanta del otoño y es sentarme en el sofá bien con un libro o la tablet, taparme con una manta fina y en la mesa tener un té esperándome y una vela encendida. Por las noches, antes de dormir también me gusta esta iluminación para ver la tele, así que no es de extrañar que, desde que comienza septiembre sea uno de los productos que más utilizo en mi hogar.

WoodWick, velas de mecha de madera y ceras para quemador

WoodWick es una marca que conocí cuando viajé a Amsterdam y, de allí, me traje las que veremos hoy. Esta marca se caracteriza porque las mechas de sus velas son de madera, aunque yo compré su cera para lámparas aromáticas, que es algo así como las tarts de Yankee Candle.

Su precio ronda desde los 2 € hasta los 3 €, cada cera contiene 22.7 gramos y no disponen de fecha de caducidad. Vienen en una caja de plástico, donde se incluye el olor por fuera y diferenciado con un color, éste es igual que a la cera. Me sorprende el tamaño diferente (iba a decir raro) de la misma, según abres la caja ésta ya huele.

WoodWick, velas de mecha de madera y ceras para quemador

Para utilizarla, lo más cómodo es partirla con un cuchillo de mantequilla, es muy suave y no se necesita esfuerzo. Utilizo cada vez media cera, aunque puede utilizarse una por completo, la coloco en un quemador con una vela debajo (éstas de las que no huelan para no mezclar tantos olores) y dejo que se vaya consumiendo.

WoodWick, velas de mecha de madera y ceras para quemador

Lavender Spa (cera lila) es totalmente floral, con un olor a lavanda, me gusta utilizarla los días que he acabado muy cansada y necesito desconectar y relajarme por completo, es de esos productos que utilizo para descansar mejor.

Coastal Sunset (cera rosa) es una fragancia que me gusta más en el verano, es floral y dulce a la vez, un olor muy suave que me ha acompañado algunas mañanas del verano mientras trabajaba en casa. 


WoodWick, velas de mecha de madera y ceras para quemador

Lemongrass (cera verde) es una fragancia cítrica de las que a mí me gustan pero tiene un toque floral, es de la que utilizo cuando quiero aportar algo de energía a mi hogar o esos días en los que estoy de buen rollo nada más levantarme.

White tea & Jasmine (cera blanca) tiene un toque a hierbas, floral y fresca, es muy suave y es de esos olores que también me relajan, así que es perfecta para antes de dormir.


Estas ceras se diferencian a las Yankee Candle en varias cosas: una es su formato, me gustan más éstas, ya que evita que se rompa el producto y se guarda en perfectas condiciones una vez utilizado una parte y no, como las otras que a veces se rompe.

Al partirlas éstas son mantequilla y eso me gusta más, nunca se me han roto y en sentido no he tenido problemas con ellas.

En cuanto al olor es más tenue, también porque los olores que he escogido son muy suaves, aconsejo este tipo de productos en cera consumirlos en un lugar pequeño como la habitación, el baño o la cocina, aunque yo lo pongo en el salón y sí tiene olor, no es lo mismo que en un espacio más reducido.

¿cómo ambientas tu hogar?

7 comentarios :

  1. No las conocía. Creo que me gustarían todos los olores, especialmente el Coastal y el de jazmín.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pintan muy bien. Yo ahora estoy gastando todas mis velas perfumadas y ya veré si me lanzo con este otro formato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estás no las he probado pero ficho algunas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero tienen pintaza, a mí este tipo de ceras me encanta, tienes que probar las de O.w.n Candles (Vita33 y Maquillalia).
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!