Blue Therapy Accelerated de Biotherm

2 dic 2020

Desde hace algún tiempo he puesto foco en reducir los signos de la edad en mi rostro. La gama Biotherm Blue Therapy está especializada en tratar las arrugas y el envejecimiento de la piel. No es la primera vez que utilizo la marca, siempre he comprado algún set para probar varios productos a la vez, pero esta vez necesitaba un sérum para utilizar por las noches.

Sérum Blue Therapy de Biotherm

El sérum Biotherm Blue Therapy es un producto antiedad, su fórmula con extracto de Alga de Juventud suaviza las arrugas, las manchas oscuras y la falta de firmeza, aunque esto último no lo necesito actualmente. Incluye un ingrediente exclusivo, el extracto de Plankton Termal Puro, procedente de los Pirineos, tiene propiedades calmantes y fortalecedoras.

Sérum Blue Therapy de Biotherm

Destaco por último una combinación de tres ingredientes acuáticos: AFA (Aphanizomenon Flos-Aquae) una microalga verde regenerante, L. Ochroleuca, un agente marino reafirmante y el extracto de Plankton Termal Puro que os he comentado antes, estos tres se encargan de realizar efectiva la regeneración de nuestra piel.

Tiene dos formatos de venta, el de 30 ml. con un precio de 57 € y el de 50 ml. el cual su precio ronda los 83 €, ya sabes que últimamente me decanto por los formatos más pequeños. Su caducidad es de 12 meses una vez abierto.

Sérum Blue Therapy de Biotherm

El bote es de cristal con la información necesaria para su uso, que también lo encuentras en el packaging exterior, Toda esta gama de la marca tiene ese azul degradado. Cuenta con un tapón de rosca plateado que acaba en pipeta, lo que hace muy cómodo, práctico e higiénico su uso. 

El producto casi transparente, con un ligero color amarillo que no siempre se visualiza. Puede parecer algo viscoso la primera vez que lo utilizas, pero después no, eso sí, no es completamente líquido, ya que posee cierta textura.

Sérum Blue Therapy de Biotherm

Tiene un olor muy rico, entre plantas y no, no me huele a mar. Se desliza por la piel que es un gusto, se absorbe rápidamente, no se aprecia que te hayas aplicado nada en la piel, o la mía se lo bebe, Deja la piel super suave, hidratada, con gustosidad y con el rico olor que tiene, que en las manos si no te las lavas dura un buen rato.

Lo utilizo por las noches y he de decir, que noto el rostro más descansado, no sé si con menos manchas, porque no les estoy dando mucha importancia, pero sí aprecio que mi piel está más renovada, más saludable y mucho más suave, algo que aprecio porque al tener que llevar la mascarilla por la calle sí he notado algún cambio en mi piel.

¿alguna recomendación de Biotherm?

5 comentarios :

  1. Es un serum estupendo,he probado alguna muestra y me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención. A mi aún me queda del de Sensilis y verdaderamente voy a tener un dilema cuando lo acabe, porque por un lado quiero reponerlo porque a mi piel le va genial y por otro, me encantaría probar este que nos reseñas hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Probé una muestra y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado nada de la marca.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!