5 tratamientos de alta gama que hidratan y nutren tu piel al máximo

27 ene 2021

Cuando la ola de frío nos acecha es cuando nos percatamos que nuestra piel necesita un extra de hidratación, tanto la facial, como la corporal. En mi rutina facial hay productos de alta gama y también low cost, pero hoy quiero centrarme en varios de los primeros que a mí me funcionan ante las inclemencias del frío. De todos ellos ya hemos hablado antes, así que si pinchas en su nombre accederás a la review que hice en su momento.


Power Infusing Concentrate Ultimune de Shiseido - aunque su precio es algo desorbitado, es un sérum ultra hidratante, que mi piel lo absorbe nada más aplicarlo. No solo aporta la hidratación necesaria en esta ápoca del año, si no que se aprecia con mejor aspecto, más saludable y con mayor elasticidad. Es una auténtica joya que me ha encantado y al que le queda solamente el culín. Además, como se necesita muy poca cantidad, me ha durado muchísimo.

Midnight Recovery Conentrate de Kiehl's - es un gran conocido por muchas de vosotras, es uno de los productos icónicos de la marca y, no es para menos. Es un aceite reparador de la piel, lo utilizo por las noches, porque así debe aplicarse, solamente un par o tres gotas en el rostro presionando sobre este con las yemas de los dedos. De este producto destaco que regenera la piel mientras dormimos, por lo que si el frío o la calefacción del invierno ha producido excesiva sequedad en mi rostro o lo noto más fatigado que de costumbre, utilizo unas gotas del producto antes de acostarme.

Blue Theraphy Accelerated de Biotherm - ha sido mi última incorporación a mi rutina facial. No es un producto específico para hidratar solamente la piel, si no que es un facial antiedad que combate las manchas oscuras y las arrugas de nuestro rostro. Pero debo destacar también su poder de hidratación, lo cómodo que resulta mi rostro, la sensación de confort y lo suave que queda al aplicarlo.

Mascarilla ThirstyMud de Glamglow - una mascarilla que aporta hidratación la rostro, nutre la piel y la hidrata en profundidad. Aunque puede utilizarse a modo de mascarilla de noche, no me gusta aplicarla así, si no como una mascarilla normal que dejo actuar en el rostro sobre 10 o 15 minutos y después retiro con un algodón o toallita, realizando un masaje en el mismo.

Mascarilla nocturna de Laneige - cuando lo compré no pensaba que me iba a gustar, ya que las mascarillas de noche y mi rostro no se llevan siempre bien. Pero debo decir, que el mejor momento para utilizarla es después de un día frío, en el que tienes la calefacción de casa a todo volumen y, aunque no lo notes, ello afecta al rostro. Esta mascarilla, al aplicarla se nota un frescor al momento, un confort que me gusta mucho. Por la mañana mi rostro está suave e hidratado y lo más importante y que valoro, se nota descansada. Otro momento en el que he utilizado esta mascarilla es mientras teletrabajo, ya que el calor de la calefacción lo tengo cercano a mí y gracias a esto, no noto tanto los estragos de los aires calientes en el rostro.

¿cómo le aportas un chute de hidratación a tu rostro?

5 comentarios :

  1. Tengo ganas del serum de Shiseido y la mascarilla de Glamgow. El aceite de Kiehl's es estupendo, a ver si lo repongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He usado el aceite de Khiek's, la Sleeping Mask de Laneige y el serum de Biotherm y son productos fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya productos mas divinos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos los productos, tienen super buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  5. El de Biotherm es el que más me tienta, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!