MIDNIGHT RECOVERY: los 3 productos icónicos de Kiehl's + Friends & Family

10 may 2018

Seguramente si estás leyendo estas líneas habrás pasado la treintena, lo comento porque es la media de edad de las lectoras (todo según Google) y hoy hablaremos de dos productos específicos para las que ya habéis pasado esa edad. El otro podemos usarlo todas.

Gama Midnight Recovery de Kiehl's
Gama Midnight Recovery de Kiehl's
Ya te he comentado alguna vez alguno de los productos que tengo en uso de la gama Midnight Recovery de Kiehl's, pero vamos a verlos todos juntos, que en su conjunto forman una gama bastante interesante de la marca.

Comenzamos por el más conocido de todos el Midnight Recovery Concentrate es un aceite que repara la piel de rostro por las noches, mientras dormimos. Solamente debes aplicar un par de gotas presionando en mejillas, frente y barbilla con la yema de los dedos.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's
Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's
A mí me gusta mezclarlo con mi crema hidratante y no suelo usarlo cada noche, como te he comentado otras veces, lo aplico cuando noto el rostro cansada, cuando éste está fatigado y necesito que al día siguiente esté como si no estuviera cansada.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's
Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's
No hace milagros, pero con el uso continuado, cuando me ocurre ésto, lo uso una semana por lo menos, sí que el aspecto de mi piel está mucho mejor.

Continuamos por un producto para el contorno de los ojos, Midnight Recovery Eye, se vende como el compañero perfecto para el producto anterior.

Midnight Recovery Eye de Kiehl's
Midnight Recovery Eye de Kiehl's
Es una crema para el contorno que promete atenuar las bolsas, ojeras y líneas de expresión de la zona a tratar, debe usarse también por la noche y, en mi caso aplico una pequeña cantidad con la yema de los dedos con toques sobre la zona del hueso orbital, justo el que está debajo del ojo.

Midnight Recovery Eye de Kiehl's
Midnight Recovery Eye de Kiehl's
Me han comentado, una amiga, que a ella no le fue bien porque le lloraba el ojo, creo que porque uno de los ingredientes que contenía le daba reacción, yo no he tenido ese problema y las dos veces que he utilizado este producto me ha funcionado.

Ten en cuenta que deja la mirada descansada, pero si buscas un contorno de ojos para reducir las arrugas, éste no te va a proporcionar eso, solamente un deshinchazón de la zona y una mirada más descansada.


Acabamos con el último producto de esta gama que he probado y del que me haré con el tamaño venta en el Friend's and Family que tiene la marca este sábado 12 de mayo, tanto en sus tiendas físicas, como en su tienda online.

El Limpiador Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil es un aceite limpiador no comedogénico indicado para la limpieza nocturna del rostro. Elimina las impurezas del mismo y también el maquillaje y si te preguntas si elimina el waterproof la respuesta es sí.

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's
Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's
En mi caso no me escuecen los ojos al utilizarlo, pero sí te advierto que al desmaquillar todo, todo debes tener cuidado y no abrirlos ya que el aceite se entremezcla con el maquillaje y éste si te entra en el ojo su puede causarte alguna molestia o escozor.

Aunque para desmaquillar los ojos yo te aconsejo que utilices mejor un algodón ya que así evitarás que te pueda entrar en los ojos. Simplemente utilízalo como si de un producto desmaquillante se tratara: humedece el algodón, deposítalo sobre el párpado cerrado unos segundos y después arrastra el algodón junto al maquillaje.

Este producto es el último que me ha sorprendido, como siempre os digo no es barato, ya que su precio ronda los 30 € y todas conocemos desmaquillantes bifásicos low cost que funcionan, pero para darse un capricho de vez en cuando está muy bien, además para mí al ser casi líquido me es más cómodo que la manteca desmaquillante de Camomila de The Body Shop.

¡recuerda el sábado tienes un 20% en todos los productos Kiehl's!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!