3 productos para cuidar nuestro cuerpo antes del verano: e'lifexir de Laboratorios Phergal

9 may 2018

Pensarás que aún estamos a comienzos de mayo y que quedan por lo menos 3 meses para el verano, pero te digo por experiencia propia que estos meses pasan muy rápido, no son como los de noviembre o diciembre que, a veces parecen eternos.

Intento cuidar mi cuerpo todo el año pero sí es cierto que con la llegada de la primavera y del buen tiempo como que apetece algo más salir a dar largas caminatas por la ciudad y darse mimos extra.

Suelo utilizar productos anticelulíticos durante casi todo el año, los últimos que he probado los parches anticelulíticos de Collistar, como leíste en la entrada que les dediqué me dejaron un sabor de boca agridulce por el hecho de que notaba demasiado picor en la zona, que para mí no era agradable; por lo que he vuelto al formato crema, que casi siempre me ha funcionado mejor y yo he estado más cómoda,

Productos Corporales de Elifexir de Laboratorios Phergal
Productos Corporales de Elifexir de Laboratorios Phergal 
Te presentaré 3 productos de la marca e'lifexir y que yo he conocido gracias a la cajita de belleza guapabox de suscripción mensual y ahora he considerado que es el momento idóneo para utilizarlos.

Comenzaremos por el gel intensivo lipoescultor nocturno NOCTURLISM, para mí es una de las maneras más cómodas de utilizar un anticeluilítico, porque actúa mientras duermes.

Elifexir de Laboratorios Phergal - Gel intensivo lipoescultor nocturno NOCTURLISM
Elifexir de Laboratorios Phergal - Gel intensivo lipoescultor nocturno NOCTURLISM
Es un gel fresco, o eso dicen desde la marca, aunque yo no noto ese frescor que se especifica, sino que se trata de una crema sin ningún tipo de sensación detrás de ella, es decir: ni frío, ni calor.

Tiene dos acciones: quemagrasas y drenante y aunque con el bote de 40 ml. no voy a notar mucha mejoría porque es poco producto, sí que me gusta como deja mi piel, muy suave, nada irritada y combinándolo con una buena alimentación y algo de ejercicio, sí solo ando pero más de 20 minutos diario, espero que haga algo en mis queridos glúteos, lo sabréis cuando aparezca en productos acabados.

Combino el producto anterior con el gel estiliza-define- tonifica FITNESS, que debe aplicarse mañana y noche, pero yo solamente lo realizo una vez al día. En este caso se trata de un gel de color blanquecino que promete disminuir el volumen del muslo y aumentar la combustión de grasa.

Elifexir de Laboratorios Phergal - Gel estiliza-define-tonifica FITNESS
Elifexir de Laboratorios Phergal - Gel estiliza-define-tonifica FITNESS
Estoy combinando los dos ya que he perdido algún kilito debido a unos temas personales y he notado que alguna zona del cuerpo no está como yo quisiera. También ahora ando más y sobretodo, subo y bajo más escaleras por lo que ayudará a fortalecer la parte del trasero. También es un producto pequeño de 25 ml. y me dará para hacerme una previsión de cómo es el mismo.

Por último,  destaco el gel acelerador del bronceado PIEL CANELA, que normalmente me gusta bien usar algún producto de este tipo o sino otros que aportan algo de color al cuerpo, sobretodo en las piernas ya que no tomo el sol nunca y durante el verano están demasiado blancas.


Su textura es más como si de una crema se tratase, tiene un olor muy rico y aporta además un SPF15, sabemos que es algo bajito pero por lo menos se incluye. Solamente lo he usado un par de veces, cuando he mostrado mis piernas estos días de calor, de momento no he notado nada en ellas.

Elifexir de Laboratorios Phergal - Gel acelerador del bronceado PIEL CANELA
Elifexir de Laboratorios Phergal - Gel acelerador del bronceado PIEL CANELA
Se aconseja aplicarlo media hora antes de la exposición solar y reaplicarlo cada dos horas, yo no lo utilizaría como si de un protector solar se tratara, ya que no lo es; si no como una ayuda para conseguir un bronceado más homogéneo o en mi caso, algo de color en las piernas.

¿cómo cuidas tu cuerpo de cara al verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!