SORTEO - Cuidado Facial con bonté

23 may. 2018

Ya os comenté que esta primavera habría varios sorteos, tanto en el blog como en las redes sociales, porque os quiero agradecer que siempre estáis ahí.

SORTEO - Cuidado Facial con bonté
SORTEO - Cuidado Facial con bonté
¿qué se sortea?

Los 3 productos que se sortean son de cuidado facial de la marca bonté:
  1. Crema Antiarrugas Q10 Pieles Secas - Tratamiento de Día
  2. Crema Regeneradora Q10 - Tratamiento de Noche
  3. Sérum Q10 & Vitamina C

Requisitos

Rellena el formulario de Rafflecopter, cada apartado por separado, algunos son obligatorios y otros voluntarios que te darán más participaciones.

Solamente es necesario ser seguidor del blog como único requisito obligatorio, además de comentar este post porque así puedo comprobar si sigues el blog.

La duración será de una semana, hasta el 31 de mayo a las 12 de la mañana.


La persona ganadora aparecerá en este post y otro separado el sábado siguiente a la resolución. Tendrá cuatro días, desde ese sábado, para ponerse en contacto conmigo a través de mi mail, enviándome sus datos y una captura como que sigue el blog. Si no se pone en contacto, volveré a sortear el lote.

El premio lo enviaré a través de Correos. Por favor, también un apunte, cuando recibáis el premio si lo he enviado yo a través de correos y véis que el sobre está roto o raro, no lo cojáis ya que me he encontrado un caso de que los productos se han extraviado en el camino.


a Rafflecopter giveaway


¡suerte a tod@s!