5 esmaltes por el Día de la Biodiversidad

22 may 2018

Seguramente el tono azul no es de esos colores que utilizas en tus manicuras, bien porque no te ves con él en tus uñas, porque no se pone de moda o por otras circunstancias.

Hoy, día 22 de Mayo es el Día de la Biodiversidad Marina y para tomar un poco de conciencia, pongo mi granito de arena, contándote 5 esmaltes de las tonalidades del mar que me encantan, porque si no te has enterado ya te conté una vez por qué me gustan y elijo los esmaltes de Masglo en mis uñas.


Normalmente esta marca de esmaltes la podéis encontrar en salones de belleza y en la web de Nueva Visión, una tienda para los profesionales de la estética y la peluquería, pero que puede comprar 'todo hijo del vecino', es decir, todo el mundo.

Ya sabemos que los esmaltes de la marca Masglo, no son precisamente baratos, ya que su precio ronda los 9 o 10 €, dependiendo de donde lo adquiramos. Por eso, yo siempre aprovecho las ferias de belleza para hacerme con alguno de ellos.


Y sin más preámbulos, conozcamos los 5 elegidos para el día de hoy:

Majestuosa es un tono con muchas partículas y diferentes tonos, desde el azul, el verde o el morado, su acabado es metalizado. Cuando lo aplicamos en las uñas queda de un color turquesa de acabado metalizado, con un subtono morado.

Colección TORNASOL de Masglo: Review & Swatches
Colección TORNASOL de Masglo: Review & Swatches
Casquivana también es un tono veraniego, un azul que no llega a ser azul klein y que a mí me recuerda al mar, aunque no es un tono mar.


Holográfico es el único tono que no es azul, en cambio es un tono plata azulado holográfico que cambia según te dé la luz del sol en las uñas ¡simplemente espectacular, ya que soy muy fan de estos acabados!.


Celestina es el más clarito de todos, un tono azul clarito casi pastel con shimmer dorado y azul, me gusta mucho utilizarlo en verano

Esmaltes Masglo - 4free - Celestina

Sensata es el único tono verde que he elegido para esta selección, un verde oscuro, con un subtono azulado, y, aunque no es un verde bosque lo he elegido para representar las plantas y árboles del planeta.

Colección de uñas BOHEMIA de MASGLO - Sensata

Soy consciente que podía haber elegido otros tonos más bonitos o llamativos, un verde agua o un azul cielo o incluso algún tono tierra, pero según iba mirando mis esmaltes que tengo en casa, casi sin pensarlo saqué

¿qué tono azulado o verde es el que más utilizas y usarías el día de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!