5 esmaltes que cuidan tus uñas además de darles color: Essie Treat Love & Color

3 may 2018

Es bien sabido que el cuidado de las manos y, por tanto el cuidado de las uñas para mí es algo fundamental, es algo que valoro, por ello la apuesta de Essie con sus esmaltes Treat Love & Color me encantó como iniciativa.

Essie Treat Love & Color
Essie Treat Love & Color
Se componen de un total de 5 esmaltes o por lo menos los que yo tengo, desconozco si hay más o no, porque no he acudido a un stand de Essie a comprobarlo, he mirado por internet y sí que hay más tonos, entre ellos un azul turquesa muy bonito y otro gris marengo.

 Como ves son tonos diferentes y con un acabado también distinto, además su formulación evita la rotura y la descamación de las uñas.

Essie Treat Love & Color
Essie Treat Love & Color
Vamos a ver los tonos de izquierda a derecha según los he colocado en la foto superior:

03 sheers to you - un tono rosa irisado, muy clarito, que apenas cubre la uña, especial para las que apenas queréis usar color en ellas.

02 tinted love - un tono melocotón muy clarito, más hacia el tono de la uña cuando se ve desnuda sin nada en ella, tiene un acabado con algún destello y tampoco cubre mucho la uña.

30 minimaly modest - un rosa más veraniego que cubre algo más que los anteriores y a mí me recuerda a un tono de novia o las zapatillas de ballet de las bailarinas.


07 tonal taupe - un tono top clarito con un acabado con un acabado brillante, que cubre y aporta más color que los tonos anteriores.

95 mauve-tivation - un rosa casi morado, el más oscuro de todos y por tanto el que más cubre, tiene un acabado cubriente y sin nada de shimmer, lo veo un tono muy primaveral, aunque también para el comienzo del otoño.

Essie Treat Love & Color
Essie Treat Love & Color
Su textura es fluida y se aplican correctamente sobre la uña, ninguno de ellos cubre el tono de la uña con una primera capa, exceptuando el más oscuro, de hecho solamente éste y el tono taupe la cubren de su tono, los demás dejan un halo de color, pero se sigue viendo prácticamente la parte blanca de la uña.

Ya te he comentado que si eres de las que no vistes tus uñas, los 3 primeros colores son especiales para tí porque además de no notarte diferente o muy distintas a como las llevas normalmente, estarás cuidándolas.

Me han parecido interesantes porque cuidan también las uñas, duran unos cuantos días en ellas, ya sabes, recuerda que se sequen bien antes de hacer algo con las manos, que yo no lo hice con uno de ellos y mis uñas acabaron con marquitas.

No son tonos que yo compraría, solamente el más oscuro porque normalmente si me pinto las uñas me gusta verlas cubiertas de color, pero me ha parecido una forma muy cómoda y práctica de cuidar las uñas y, además en estas últimas semanas que han sido un poco todoterreno les he dado bastante uso ya que no podía estar pendiente de cuidar mis uñas.

¿qué te parecen estos productos 2 en 1?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!