Últimas ofertas del Día de Internet ¡las mejores!

18 may 2018

Si algo se caracterizan las fiestas, da igual de lo que sean, es que siempre hay descuentos en las marcas de beauty. El día 17 de mayo es el día de internet y con motivo de ello, varias marcas nos han sucumbido a diferentes descuentos.

Aún queda parte de día y es momento de que aproveches esas ofertas, te cuento las que me parecen más interesantes o yo aprovecharía (todas no puedo porque es un pastizal)

Urban Decay es una de las marcas que siempre se suma a todos los descuentos, tenemos productos con hasta un 70% de descuento, eso sí son en los cofres más grandes. Mi recomendación del día es un set de ojos que  se llama Urban Essentials Eye Kit y que tiene un precio de 34.50 € y que contiene 3 sombras en tamaño venta, 3 lápices de ojos también en tamaño venta que son de los más vendidos: en tono negro, tono marrón y el último morado. Y, además incluye un tamaño pequeño de su prebase de ojos, una de las más vendidas.

The Body Shop es una marca que me gusta mucho y lo sabéis y no puedo dejar de recomendaros los dos últimos productos de la firma que me han enamorado: El champú y el acondicionador de la gama de banana, me deja e pelo muy hidratado.



Hay un descuento del 25 % en todos sus productos y durante todo el fin de semana, así que si sois asiduas a la marca, es hora de reponer algunos de vuestros productos favoritos.


Por su lado Sephora solamente realiza un descuento del 20% desde su app, así que si te interesa ya sabes, descargala y compra.


La web de L'occitane también tiene algunas ofertas bastante interesantes, además de envíos gratuitos a partir de 40 €. Te recomiendo te suscribas a su newsletter ya que siempre envían sus ofertas por este medio.



¿qué descuentos has o vas a aprovechar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!