Mis acabados del mes {marzo}

31 mar 2021

Normalmente en un mes termino cuatro o cinco productos, pero este mes se han duplicado y entre ellos se encuentran varios productos de maquillaje, esto es porque cuando me he maquillado he dado prioridad a los productos que estaban en las últimas.

hands&body foam wash Lemon Cake de Ziaja - es una espuma limpiadora que no reseca la piel. La he utilizado para las manos en el cuarto de baño y es que este tipo de formatos me encanta ahí y también en la cocina. Tiene un ligero aroma avanillado que no dura mucho en la piel, y deja las manos muy suaves. Seguramente repita con él, pero cuando termine dos formatos de este tipo que tengo en uso.

Mousse de ducha de humnad + kind - compré varias cuando las descatalogaron en una perfumería. En concreto esta tiene un olor cítrico a pomelo, de esos que me encantan, la espuma sale correctamente pero cuando le queda menos de medio bote, no sé qué le pasa que el producto que sale no se transforma completamente en espuma. No voy a repetir con ella, porque tengo otras tres o cuatro en casa y porque al final me deja como con un mal sabor de boca.

Gel Germisdin íntimo de ISDIN - un gel para la zona íntima, desde hace muchos años utilizo un gel especial para esa parte del cuerpo. Es como una crema que limpia la zona, y la deja suave. Se tarda mucho en gastar porque es un bote grande y no he comprado de repuesto porque compré dos juntos y tendré para una buena temporada.

Salvaslip de Mercadona - poco que decir de este producto, aunque sí los han cambiado y me gustan mucho menos que antes, pero es el lugar de compra que más cerca encuentro en casa, así que seguiré comprándolos y suelo reponerlos antes de que se terminen.

Base de maquillaje Infalible de L'oreal -  es una de mis bases de maquillaje favoritas de acabado mate, no se hace pesada, aguanta en el rostro toda la jornada laboral y, ahora, con mascarilla también aguanta el paso de las horas. Antes de terminarla ya la había repuesto.

Gel de ducha Snow Fairy de Lush - es un gel de color rosa y con purpurina, es muy muy dulce, así que si no soportas este olor no es para tí. Se vende como edición limitada de Navidad e intento comprarlo con la rebaja del 50%. No iba a reponerlo porque tengo muchos geles pero en mis últimas compras en Lush solo quedaba una unidad en tienda y fue como ¡tienes que llevártelo! y así lo hice, aunque aún no lo he empezado.


Desodorante de Terra Naturi - me encanta este desodorante 100% natural y vegano, es una crema hidratante con un rico olor a limón y que, aunque sude, mis axilas no huelen, incluso en verano. Lo único malo es que solamente se vende en una perfumería de Mallorca (Müller) ya que es un producto alemán. Estoy terminando otro igual y no me quedan más, así que se lo comentaré a mi poticamella, que es mi hermana para que me compre, porque es muy efectivo.

Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma - ¡no sé cuántos botes he utilizado de este producto! y es que el agua micelar sigue estando en mi rutina facial, tengo de diferentes marcas y esta la utilizo cuando noto que mi piel está más sensible de lo normal y con el uso de la mascarilla me viene mejor que otras low cost. Lo he repuesto antes de terminar este minibote. Me hubiera gustado que el tapón se quitara para poder rellenar el bote y llevarlo en los viajes, o yo no tengo fuerza o no se puede.

5 comentarios :

  1. A mí tabién me gustan menos ahora los salvaslips de Mercadona. Los descubrí en tu casa, por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar alguno de esos, como el agua micelar. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la atención el desodorante, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso esos salva slip, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ummm El Snow Fairy! Me acuerdo que lo probé hace años y me encantó!! Lo que pasa es que en mi ciudad no hay Lush (ni creo que nunca lo habrá) y siempre se me olvida comprarlo online... cuando me acuerdo es para época de rebajas porque todo el mundo lo nombra ¡¡snow fairy al 50% corred! y entonces ya siempre está agotado... el caso siempre estoy con ganas de pillarlo de nuevo... a ver si ya algún año me acuerdo y lo cojo con tiempo porque de veras me encantaría tenerlo de nuevo, aunque sea por el gusto de olerlo de nuevo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!