Haul en el 50 % de Lush - qué comprar y cómo

28 dic 2017

¡Y ha llegado! es uno de los momentos más esperados del final del año ¡los descuentos del 50% de Lush! y como este año hay algunas novedades, te los voy a contar, además de los productos que me he llevado para casa.


Novedades de estas rebajas

+ Sólo se realiza en tiendas físicas y no en tienda online, porque como desde la marca explican desde la web, para que disfrutemos de la experiencia en tienda, de los olores y texturas y de los productos e ingredientes frescos.

+ El descuento del 50% afecta a todos los productos de las ediciones limitadas de Navidad de Lush, también de Hallowen y los productos realizados antes del 1 de octubre del 2017. Ten en cuenta que en algunas tiendas serán unos productos los que estén rebajados, mientras que en otras serán diferentes, me refiero a los productos que siempre están en lineal. 



Así que pudiera ser que algún producto que yo te mencione como geles corporales o hidratantes o el tónico, no los encuentres rebajados en tu tienda, peor seguramente otros sí, te aconsejas que sigas por instagram tu tienda de Lush más cercana ya que allí normalmente cuentan además de las novedades, los productos rebajados.

Los productos que he comprado en estas rebajas son los de la fotografía anterior, aunque vamos a ir conociendo uno a uno.

Acondicionador Corporal Snow Fairy de Lush
Acondicionador Corporal Snow Fairy de Lush
Acondicionador Corporal Snow Fairy - me encanta el gel corporal de Snow Fairy, su aroma es dulce, a nube de algodón o chuchería. El gel es de color rosa y como puedes ver tiene purpurina plateada pero solo en la capa superficial, el resto es solamente blanco.

No es una hidratante corporal, sino que debes usarlo dentro de la ducha con la piel mojada, aplicarlo como si de una crema se tratase y después aclararlo, aún no lo he probado por lo que no sé la sensación que deja en el cuerpo.

Hidratante Corporal  Once Upon a Time de Lush
Hidratante Corporal  Once Upon a Time de Lush
Hidratante Corporal  Once Upon a Time - desconocía la existencia de esta hidratante, pero su olor a manzana me ha conquistado y solamente por eso tuve que traérmela a casa.

Gel de Ducha Twilight - presiento que se va a convertir en uno de mis geles favoritos en las duchas de las noches y es que su olor caracteriza a los productos que ayudan a dormir gracias a la lavanda y a la resina de benjuí que despeja la menta.


Geles Corporales de Lush
Geles Corporales de Lush
Gel de Ducha Snow Fairy - creo que no hace falta que te hable del súper ventas de Navidad de Lush, pero por si acaso te cuento que su olor a chuches es amado (u odiado) por muchos, que las duchas son diferentes con él, que es rosa y contiene purpurina y que además usándolo te sientes una princesa. ¡hemos repetido más de 5 veces con él!

Gel de Ducha Happy Hippy - y tampoco es la primera vez que usamos este producto, de hecho es la segunda. Es un gel súper estimulante, que para las mañanas viene genial, su olor cítrico nos encanta y por eso, vuelve a estar dentro de nuestra ducha.


Tónico Breath os Fresh Air - es cierto que este producto es mejor usarlo en el verano para calmar el calor, pero también puede usarse durante todo el año para refrescar nuestro rostro. Contiene extracto de musgo de Irlanda y absoluto de rosa, estos ingredientes tonifican y equilibran la piel, además reduce el enrojecimiento de la piel y tiene un efecto astringente en la misma.

Regalo Starry Night de Lush

Regalo Starry Night - si amas el olor del primer gel que te he enseñado tienes que tener este ser, hoy no lo vamos a ver porque te lo quiero reseñar la semana que viene cuando ya lo haya probado, pero te comento que es el set que más me ha gustado de toda la tienda, tanto, que he comprado dos, uno para mi madre y otro para mí.

Mi consejo es que apuestes por los productos de Navidad que solamente están en esta época y así puedes disfrutar de ellos durante todo el año y también aprovecha para comprar algún regalo que tengas pendiente para Reyes o para algún cumpleaños, ya que muchos de los productos tienen una caducidad de un año.

Y si encuentras alguno de tus productos favoritos de Lush entre las rebajas ni te lo pienses, coge ese producto porque si te vas y vuelves a la tienda seguramente ya no esté.

¡ haul LUSH 50% descuento!



¿qué producto de Lush es el que más te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!