Blazin' de W7, la paleta low cost más buscada + SORTEO

21 dic. 2017

Cuando una paleta o un producto de maquillaje se pone de moda, se acaba en horas en cuando se pone a la venta y eso es lo que ha pasado con la paleta que vamos a conocer hoy.

¡ Blazin' de W7!


Blazin' es una paleta de la marca low cost W7, dícese ser un clon de la paleta Naked Heat de Urban Decay, algo que no te puedo asegurar porque no tengo esta última, pero si te puedo hablar de la low cost y es lo que haremos hoy.


El packaging es de colores naranjas y rojizos con el nombre de la paleta y la marca en dorado, todo ésto en relieve, la verdad es que es muy llamativa.


La parte trasera se reserva para la información de las sombras, se incluye una pegatina en la que se especifican los ingredientes de las mismas {el primero es talco}, también la caducidad de las mismas que es de 18 meses y una imagen de cada una de las sombras, además de su nombre, que echo de menos que este nombre aparezca dentro, debajo de cada una de ellas.


La paleta es completamente de metal, es una caja metálica, la cual se abre y se visualizan las sombras y un pincel doble. Están protegidas mediante un plástico transparente. Aquí echo de menos un espejo en la parte superior, hubiera sido ideal y, también el nombre de cada una de las sombras.



Las sombras están como puestas en una especie de esponja que se puede quitar y utilizar la caja a modo de estuche o lo que prefieras, y depotar las sombras que, a veces es más cómodo en su uso.


La brocha que se incluye, como te he comentado antes es doble, por un lado tiene un pincel de acabado redondeado, este tipo de pincel me gusta usarlo para aplicar sombras debajo de la waterline, ya que son finos.


La otra parte de la brocha incluye una brocha de tipo esponja, este tipo no me gustan nada y no suelo usarlas, de hecho casi siempre acabo tirándolas, porque muchas veces, estorban, más que facilitan. De hecho, en esta paleta se la podía haber ahorrado, por lo que te comento que al final acabamos por no usarlas ¿no te parece?.

Son un total de 12 sombras con diferentes acabados, desde mate, perlado o satinado y puede parecer que vayan del más claro al más oscuro pero no es así.


Vamos a conocer cada una de las sombras que contiene esta paleta y te contaré qué me parece cada una de ellas y cómo se comportan en el párpado.


White Hot - beige con pequeños destellos plateados, la he usado debajo del arco de la ceja y queda muy bonita, da un toque iluminado nada exagerado.

Match Stick - tono nude con un pequeño subtono melocotón, tiene algo de shimmer que apenas se nota.


Volcano - marrón claro de acabado mate, es una sombra perfecta para transiciones o aplicarla al inicio en la cuenca del párpado.

Strike It - de acabado mate al igual que la anterior sombra, es exactamente igual pero un pelín más oscura.


Hot Stuff - coral metalizado, es un tono tipo al colorete orgasm de nars pero con un toque cobrizo.

Hot Sauce - tono teja de acabado mate, me gusta su pigmentación y se trabaja y difumina genial en el párpado.


Lava - tono cobre rojizo de acabado metalizado, es simplemente preciosa y súper pigmentada.

Sizzie - otro tono cobre pero rosado, con un acabado metalizado.



Burn - marrón de acabado mate.

Alarming - rojizo oscuro con subtono marrón de acabado mate, lo he usado en el párpado y me ha sorprendido su pigmentación.


Hot AF - tono berenjena oscuro casi amarronado de acabado mate.

Muy Caliente -  marrón chocolate de acabado metalizado, es una sombra perfecta y que muchas seguramente tenemos en otras paletas.

¿qué me parecen las sombras?

Los tonos son realmente muy bonitos y tenemos una gran gama de tonos, desde los más claros a los más oscuros. Aunque como he comentado en el vídeo echo de menos un tono negro (manías de una) y un beige mate ya que me gusta llevarme una paleta cuando salgo fuera y que tenga los tonos que más utilizo.

Algunas de las sombras son polvorientas y de hecho huelen a talco (que es su primer ingrediente) pero no es motivo para echarse para atrás, debes tener más cuidado con esas sombras, que son las mates y no todas ellas.

Las sombras de acabado metalizado pigmentan genial y si no tienes en estos tonos hazte con la paleta.


¿merece la pena esta paleta?

Tal vez lo que menos me convenza de ella es el packaging, lo grande que es y que no aparezca el nombre de las sombras en la parte delantera. Es un poco aparatosa, podían haber juntado más las sombras y ser la mitad de grande.

Al igual podría incluir un espejo en la tapadera y sería casi perfecta para llevarla a cualquier viaje.

Por lo demás, por su precio low cost, a mí me costó 3.99 € en su oferta de lanzamiento, creo que es una buena propuesta para tener en cuenta si eres amante de la gama de los rojizos, ésta puede ser tu paleta, solamente echo de menos los tonos que te he comentado y algún tono bronce.

Si aún así no te emociona demasiado recuerda que hemos conocido otras paletas en estos tonos en el blog: la Clon de la paleta Warm Neutrals de NYX y la paleta en tonos rojizos de Focallure y las dos os encantaron; ya sabes que puedes acceder a una review completa de ellas en sus enlaces.


Por último te recuerdo que estoy sorteando esta paleta en mi perfil de instagram, solo debes acceder a él pinchando en la imagen, sino accede en el siguiente enlace #sorteow7blazin

¿qué te parece esta paleta?