Terminados de Noviembre

4 dic 2017

Llegamos a final de mes y esta vez sí, voy a hacer coincidir con los productos que hemos acabado en casa y digo hemos porque mi chico colabora también esta vez.

Parece que él no gasta productos o muy pocos pero teniendo en cuenta que su jabón favorito de Lush siempre lo compramos de medio litro, la cosa cambia porque tarda muchísimo en acabarlo.

¡ terminados !


A mí en cambio me gusta más ir cambiando de olores en la ducha y compro botes más pequeños y de diferentes marcas para tener algo más de variedad.

Shower Gel de Ziaja - Gama Tropical Coconut

Es un gel muy untuoso como una crema, y aunque es de la gama tropical coconut no huele a coco, es más frutal, huele completamente a frutas y el envase da lugar como a 'engaño' porque al haberse sacado en verano pensé que olería a coco.

Aún así es un producto que me encanta, los jabones de Ziaja son muy cremosos, da un gustazo ducharse con ellos y, aunque de momento no repetiré con éste no me importaría hacerlo.

No repito principalmente porque tengo muchos geles para acabar y algunos sin abrir y esta marca en concreto me envía de vez en cuando sus novedades para probarlas y, siempre las veis en el blog.

Champú de h&s - Gama Citrus Fresh

Éste es uno de los productos de los que halaba al principio que ha terminado él, es su champú favorito y no hace falta que te repita que siempre lo vuelve a comprar.

No solo le gusta porque elimine la caspa sino porque al usarlo nota frescor en el cuerpo cabelludo y le gusta.

Hemos comprado también una gama de manzana, de la cual os hablaré cuando lleve más tiempo usándola.


Jabón de Manos Pasión de Deliplús

Una de las novedades de Mercadona Deliplús son los jabones de manos que han incluido en su sección de cosmética. Compré un set de dos para probarlos, el primero era de frutos rojos y era un jabón normalito que tenía un buen olor.

El otro, es éste un jabón con un olor a vainilla, es mucho más cremosito que el anterior y el olor apenas perdura en las manos.

Es cierto que prefiero pastillas  exfoliantes de jabón para lavarme las manos, antes que jabones líquidos como éste, pero siempre tengo alguno, porque no vamos a negar que son mucho más cómodos.

De momento guardaré este bote para rellenarlo con otro, una pega que le pongo es que se queda algo del producto en el envase y debes abrirlo para poder aprovecharlo completamente.


Gotas Systane Ultra

No es ningún secreto que el cuidado de los ojos cuando utilizas ordenadores, tablets o móviles es súper importante y muchas veces os he contado que tengo los ojos algo secos. Para ello utilizo este tipo de gotas que ya han aparecido varias veces por aquí.

Confiamos en esta maca desde que me la recomendaron en la farmacia y, aunque también he comprado las gotas lágrimas hidratantes para el ojo de mercadona, sin duda las de Systane siguen siendo favoritas ¡hemos acabado dos botecitos esta vez!



Salvaslip de Mercadona

Los médicos comentan que no es bueno utilizar salvaslip todos los días, pero yo los necesito y los uso prácticamente cada día y de momento no he notado la zona seca, ni que haya tenido más infecciones.

Es uno de mis productos favoritos de mercadona y siempre confío en ellos, de hecho ya los has visto por aquí más veces y los seguirás viendo, porque siempre compro un paquete antes de acabar el que tengo en uso.

Compresas Evax Liberty

Otro producto de cuidado íntimo femenino, cuando aparecieron en el mercado las mejores compresas de Evax no dudé en probarlas y me ha parecido raro que nunca os las nombre en productos favoritos, pero todo se andará.

La verdad es que son muy cómodas, parece que no llevas nada, son más largas que las normales y absorben muchísimo más, me gusta usarlas para los días de trabajo que tengo muchas reuniones o formaciones y a veces es casi imposible escaparse 5 minutitos al cuarto de baño.

Seguiré reponiéndolas para esos días que te acabo de comentar.


Sérum iluminador de bella aurora

Me gusta utilizar sérums iluminadores sobretodo en el otoño e invierno que noto el rostro más apagado, de éste ya te hablé hace tiempo y puedes acceder a su review en el enlace anterior.

Su textura era suave, no tenía mucho olor y me gustaba, porque aunque es iluminador no dejar partículas doradas o plateadas por el rostro algo que no me entusiasma que algunos sérums lo contengan.

De momento no repetiré con él, pero si estoy utilizando un tratamiento antimanchas de bella aurora en estos meses.


Ultra Facial Oil Free Gel Cream de Kiehl's

Esta crema por ser tipo gel se convirtió en favorita hace unos meses, es una crema que para los días de calor viene genial porque no aporta grasa y tampoco aparecen los famosos brillos.

Es un tratamiento poco conocido de Kiehl's pero si tu piel es grasa o mixta es una de las cremas que puedes valorar usar para el verano.

Actualmente no está disponible, por lo menos yo no la encuentro en tienda online, pero sí una de las mascarillas más hidratantes para usar en el invierno, que es de la misma gama que esta crema..


Contorno de ojos de Dermolab

Os presenté la gama de cuidado facial de Derbolab, hace casi un año y puedes volver a descubrirla en el enlace anterior.

Se incluía este contorno antiarrugas y si bien te comenté por aquel entonces que no esperaras milagros de él, porque las arrugas no desaparecen de un día para otro, sí que he notado la zona del contorno muy hidratada, nada tirante.

no me importaría repetir con él, aunque tengo en mis cuidados de la rutina facial algunos contornos que terminar y otros que no he empezado, por lo que no lo voy a comprar.

¿qué productos faciales parece que nunca se acaben?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!