Belleza íntima: EVAX Liberty & TAMPAX Pearl {sus novedades}

15 jul. 2014

Belleza íntima: EVAX Liberty & TAMPAX Pear

Dos novedades nos esperan en los lineales de belleza de los supermercados o en las droguerías, relacionadas con el cuidado íntimo, para hacer los días de la menstruación más cómodos.

Esos días nos encontramos más molestas, sin muchas ganas y lo que menos nos apetece es salir a la calle con compresas 'gruesas o anchas' por sentirnos incómodas, miedo a manchar o que se note.

EVAX Liberty


Evax Liberty ya está en todos los lienales, nos ofrece un 40% más de absorción que una compresa normal {las ultra}

Está realizada con Flexicel®, un material que se adapta a nuestro cuerpo y sin arrugarse vuelve a su forma original.


¿de verdad? SI, mi experiencia con ellas ha sido asombrosa, al principio puedes sentirte incómoda porque es tan fina que parece que no llevas nada {después ya te acostumbras}.

Absorbe mucho más y no tieneslas típicas molestias de que se arruga y se 'encaja en sitios que no debería', sino que se queda totalmente plana en su sitio.

Os la recomiendo para los primeros días de la regla y aunque su precio es más elevado merece la pena, sobretodo si sois personas con flujo abundante o que no soportáis las compresas tradicionales.


Tampax Pearl

Tampax Pearl disponen de un aplicador más suave por lo que podemos sentirnos más cómodas con ellos y son más fáciles de utilizar. Es uno de los productos más usados en verano ya sea practicar deporte, bailar, nadar, ir de shopping o conciertos.

¿conocíais estas novedades?

¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)


http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html


MUACKSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás