QVS, herramientas para unos pies perfectos

8 jul. 2014

Quality Value Service, siglas de QVS, una nueva marca de accesorios cosméticos e instrumentos de cuidado personal que llega a nuestro país de la mano de Zwilling Beauty Group.

Su must son la funcionalidad, forma y precio de sus más de 150 accesorios e intrumentos cosméticos, entre los que se encuentran pinzas de depilar, tijeras para varias utilidades, rizapestañas, pestañas postizas, espejos de maquillaje, botes rellenables, etc..

Destacaré dos de sus productos, baratos y efectivos


Su piedra pómez es redondeada, disponen de una cuerdecita para que la podamos colgar en nuestra ducha una vez usada.


Gracias a su goma antideslizante facilita su uso y además evita que se ropa, un punto a su favor, porque algunos de estos productos acaban por romperse tras su uso.

Su precio es de 3.50 €.


Para la manicura nunca uso tijeras, sino limas. En cambio, para la pedicura sí utilizo tijeras un poquito curvas, no del todo rectas, así facilita un corte idóneo para las uñas de los pies.


Por 6,25 € podéis tener una tijera para realizaros la pedicura en casa.

Recordad que el cuidado de los pies es primordial, tanto en verano como en invierno y una pedicura perfecta, con sus herramientas adecuadas nos harán lucirán unos pies bonitos.

¿que herramientas usáis vosotras? 

¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)


http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html


MUACKSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás