Su must son la funcionalidad, forma y precio de sus más de 150 accesorios e intrumentos cosméticos, entre los que se encuentran pinzas de depilar, tijeras para varias utilidades, rizapestañas, pestañas postizas, espejos de maquillaje, botes rellenables, etc..
Destacaré dos de sus productos, baratos y efectivos
Su piedra pómez es redondeada, disponen de una cuerdecita para que la podamos colgar en nuestra ducha una vez usada.
Gracias a su goma antideslizante facilita su uso y además evita que se ropa, un punto a su favor, porque algunos de estos productos acaban por romperse tras su uso.
Su precio es de 3.50 €.
Para la manicura nunca uso tijeras, sino limas. En cambio, para la pedicura sí utilizo tijeras un poquito curvas, no del todo rectas, así facilita un corte idóneo para las uñas de los pies.
Por 6,25 € podéis tener una tijera para realizaros la pedicura en casa.
Recordad que el cuidado de los pies es primordial, tanto en verano como en invierno y una pedicura perfecta, con sus herramientas adecuadas nos harán lucirán unos pies bonitos.
MUACKSS!!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Las tijeras tienen buena pinta, y la pastilla se ve cómoda con ese refuerzo de goma.
ResponderEliminarBesos!
Tienen buena pinta.
ResponderEliminarBesos!
Este año estoy de un serio con el cuidado de los pies que me impresiono hasta yo! jajaja Y la verdad es que se nota, muchísimo, en estética y bienestar, así que muy interesante que nos lo recuerdes.
ResponderEliminarBESOS!
El hecho de tener la cuerdecita para colgarla en la ducha me parece estupendo, saludos!
ResponderEliminarYo cuido bastante los pies la verdad y esa esponja tiene buena pinta y las tijeras también
ResponderEliminarUn besín
Tengo que cambiar mis tijeras para los pies porque ando con un cortauñas para ello y es incómodo a tope, tomo nota además de la piedra pómez.
ResponderEliminarUn beso.
Muy buenos productos se ve. Graciass
ResponderEliminarLeo a Gadi y me río porque me pasa igual, para los pies suelo ser muy dejada y este año los estoy mimando al máximo : )
ResponderEliminarYo soy de cuidarme los pies pero más en verano porque en invierno la verdad es que hasta la fecha no es que me haga falta. Cortarme las uñas sí pero poco más. Alguna crema en momentos puntuales. eso sí, yo no uso tijeras para las uñas de los pies, sino cortauñas. Besitos
ResponderEliminarYo uso las dos cosas y luego cremas específicas y exfoliante. Aunque en otoño e invierno me olvido un poquillo de los pobres :). Un beso.
ResponderEliminarhola wapa! tiene buena pinta pero usas la piedra pómez teniendo lo del dr.sholl?? un besitoo
ResponderEliminarhola guapa,
EliminarLa piedra me la llevo de viaje, porque pesa menos. Cuando me traje casi todo a Barcelona, la de dr.scholl se quedó en Madrid y usé esta piedra y cuando vaya a Madrid dentro de unos días también me la llevaré, pesa menos y para viajes es estupenda.
Muackss
Las tijeritas me llaman, tienen una pinta estupenda!
ResponderEliminarUn besote
Aunque suene mal, raspar es la clave. Yo los tengo bastante bien poruqe cada vez que me ducho, le doy a la piedra pomez. Si no... no se como los tendria. En verano es genial llevar los piececillos arreglados. Geniales consejos ;D ♥♥♥♥ Besazos ♥♥♥♥
ResponderEliminarYo utilizo el micropedi que me gusta mucho y deja los talones fantásticos y para las uñas cortauñas y lima junto con otros productos de pedicura que tengo con pilas..
ResponderEliminarlas tijeras tienen muy buena pinta! besitos!
ResponderEliminarLa piedra poméz me ha llamado la atención.bsts
ResponderEliminar