Acabados - finish (parte 32)

4 jul. 2014


1. Té Twinings - Christmas Tea {iHerb}

Ya os he comentado más de una vez que es uno de mis tés favoritos de iHerb. Es un té negro muy especiado y suelo tomarlo siempre con un chorrito de lehe, no me gusta tomarlo muy caliente, así que lo infusiono y espero a que esté templado, así es como noto más su canela y su clavo.

¿Repetiría con él? Antes de acabarlo, lo volví a comprar, podéis verlo junto con otros productos en mis últimas compras en iHerb.

Si estáis interesadas en él, aunque sea especial un té chai especial de Navidad de Twinings, aún está disponible en su tienda. Os recuerdo su precio: 2.40 € y cada caja contiene 20 bolsitas. Accederéis a él en el enlace anterior en azul.


2. Agua Micelar de Prisma Natural

Ha pasado sin pena ni gloria, es un agua que debe limpiar el rostro, no me he sentido cómoda con este producto desde que lo empecé a usar, el rostro no me quedaba limpio y en los ojos imposible utilizarlo, me hacía reacción.

¿Repetiría con él? No, de hecho tengo mis agua micelares favoritas.

3. Miracle Hydration Acondicionador de Aussie

Si no recuerdo mal es el segundo bote que uso de este producto, huele fenomenal y deja el pelo muy suave. Siempre necesito alguna mascarilla para que mis rizos estén suaves, domables y sin encrespar.

¿Repetiría con él? No descarto volver a comprarlo, aunque actualmente estoy con otro acondicionador diferente.

4. Reductor de Grasa Thiomucase

Ya sabéis que soy de usar anticelulíticos durante casi todo el año, el reductor de grasa de Thiomucase, está disponible en varios formatos. Éste en concreto, es una crema densa, fácil de aplicar, recordad que en el masaje de aplicación está parte de la función de este tipo de productos.

¿Repetiría con él? Me ha gustado y no descarto volver a usarlo, ya que usándolo sólo una vez al día noté la piel más suave y tersa. Recordad que con el producto sólo no es suficiente, también cuentan la dieta y el ejercicio.

5. Crema para pies de lavanda de Yves Rocher

Durante años fue mi crema favorita para los pies hasta que un día esa relación se rompió, notaba que ya no me aportaba la hidratación que necesitaba y gasté este último bote que tenía en casa.

¿Repetiría con él? Aunque sea una crema hidratante y que hace que los pies descansen, necesito más hidratación en esa parte de mi cuerpo, por lo que no volveré a comprarla.

¿qué productos habéis acabado últimamente?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.
Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás