FAVORITOS: mayo y junio 2014 {maquillaje y tratamiento}

14 jul. 2014

Favoritos de cosmética - Volver a Sentirte to Wapa

Los productos favoritos de los dos últimos meses, vienen de la mano juntos. En mayo me fue imposible comentároslos al estar con la mudanza de Madrid a Barcelona.

Repasaremos los 6 productos que por su versatilidad y funcionalidad se han ganado un hueco en este top de favoritos.

Con la llegada del calor nos gustan las cremas con texturas más suaves, que se asienten en nuestra piel, que ésta no se note grasa y que además no saquen brillos. Aqua Boost Sorbet con Vitamina E de The Body Shop cumple estas funciones.

Aqua Boost Sorbet con Vitamina E de The Body Shop

 Su textura es algo siliconada, de hecho el rostro se queda muy liso y suave. Lo que no me gusta de ella es su olor, ya que es demasiado fuerte, pero es soportable. 

Aqua Boost Sorbet con Vitamina E de The Body Shop

Donde estoy viviendo ahora el agua tiene demasiada cal, no dispongo de ningún filtro y con ella el cuerpo queda con una sensación rara entre pegajoso y seco. Bioderma me envió hace varios meses este ge y decidií que era el momento de probarlo.

Atoderm Gel de Ducha de Bioderma, está indicado para pieles sensibles y secas, no contiene parabenos y es hipoalergénico. Me ha ido genial porque me evitaba la sensación de después de la ducha que os acabo de comentar.

Atoderm Gel de Ducha de Bioderma

La protección solar de 50+ es importantísima, Anthelios XL de La Roche-Posay es la que más estoy usando para el rostro. Es líquida {os recuerdo que a veces las protecciones altas tienen una textura demasiado densa}, se aplica fácilmente, no se hace molesta y además es tan fina que la puedo llevar siempre en cualquier sitio, incluso en el bolsillo trasero del vaquero.

Protección Solar Anthelios XL de La Roche-Posay

En verano también me gusta usar primers que aporten luminosidad al rostro, Double Radiance Primer Highlighter de Flormar me ha cautivado por el tono dorado y 'de verano' que aporta a la cara. La deja jugosa, que no brillante, ni con brillos.

Double Radiance Primer Highlighter de Flormar

Me gusta mezclarla con mi base de maquillaje o incluso con mi crema facial o protector solar, para tener ese aspecto moreno en pocos segundos. 

Double Radiance Primer Highlighter de Flormar

El tono del verano es sin duda, el coral. La Sombra Life is a Beach de la colección Beach Cruisers de Essence está siendo un must en mi neceser. No sólo la uso como sombra, sino también como colorete y queda fantástico.

Sombra Life is a Beach de Essence - Beach Cruisers

Es un tono coral casi mate, tiene unas pequeñas partículas plateadas aunque muchas veces no se aprecian, da un toque saludable a las mejillas.

Sombra Life is a Beach de Essence - Beach Cruisers

Destacar también un esmalte que compré hace más o menos un mes, El tono 42 de los Rich Color de Golden Rose. Su tono es morado con destellos plateados.

Rich Color 42 de Golden Rose

Me gusta que tiene un pincel grueso y plano y con él se llega a casi toda la uña. Su duración es muy buena, algo más de una semana. Este tipo de acabado que es como tornasolado, es de los que más me gustan.

Rich Color 42 de Golden Rose

De nuevo vuelvo a Youtube y por ello os dejo el vídeo de estos favoritos




¿cuáles han sido los vuestros?

¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)

http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html

MUACKSS!!!