Apollas Efecto Flash con Vitamina C de REPAVAR

23 jul. 2014

Cuando necesitamos un efecto buena cara al instante o un 'chute' de vitaminas en nuestra piel, recurrimos a las ampollas.

Repavar, marca de dermocosmética de Ferrer Healthcare y de venta en farmacias y parafarmacias, dispone de unas ampollas efecto flash revitalizantes.

Apollas Efecto Flash con Vitamina C de REPAVAR

Aportan luminosidad al rostro y atenúan los signos de fatiga en él. Reafirman el rostro realizando un efecto 'lifting' en él, además de suavizar las líneas de expresión, gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.


Cada ampolla contine 1.5 ml. y se debe aplicar {nada más abrirla} por la mañana o por la noche, de la siguiente manera: por la cara y el rostro, sobre la piel limpia y seca realizando un pequeño masaje para que se absorba fácilmente. Debemos evitar el contacto con los ojos.

Apollas Efecto Flash con Vitamina C de REPAVAR

Con una protección de plástico para que en su transporte no se nos rompa, es fácil de abrir, un clic y listo {me recuerda a una medicina que tomo que es exactamente igual}.

En cada una de ella especifica el producto que es y su fecha de caducidad.

Apollas Efecto Flash con Vitamina C de REPAVAR


El producto es transparente y no huele a nada, se aplica cómodamente y la piel se nota descansada y con ese efecto flash que promete.

Apollas Efecto Flash con Vitamina C de REPAVAR


Una vez absorbida, aplicaremos nuestra crema facial o bb cream.

Beauty tip
es perfecta como base de maquillaje, no sólo nos da buen aspecto al rostro,
sino que fija nuestro maquillaje durante más tiempo.
Además si la guardamos en la nevera, su efecto será mayor

Dentro de cada cajita no sólo aporta documentación del producto en sí, sino que también lo hace de toda la gama de productos Repavar.

Apollas Efecto Flash con Vitamina C de REPAVAR


Destacar que en su packaging además de especificar el tipo de producto que es en español e inglés, también se encuentra en braille, ya sabéis que estas iniciativas me parecen fantásticas y que todos los productos deberían realizar lo mismo.

Apollas Efecto Flash con Vitamina C de REPAVAR - Información en braille

En farmacias y parafarmacias encontramos este producto, en los siguientes formatos y precios:
  • Pack de 1 ampolla de 1.5 ml. - 2.75 €
  • Pack de 5 ampollas  de 1.5 ml. - 9.90 €
¿habéis probado alguna ampolla de este estilo?