LOOK .. Atardecer Sweet {Make Up Store}

17 jul. 2014


Una tarde de verano con un maquillaje fácil, rápido y sobretodo que aguante las altas temperaturas que estamos teniendo.

Comienzo enseñando los productos que utilicé para realizarlo, usé dos sombras de Make Up Store: enamor y spellbinding, las dos tienen bastantes partículas plateadas y la última cambiad de tono según la cantidad que apliquemos.

BBcream de Maybelline - tono medio
Polvos de Catrice
Prebase de ojos de Essence - Colour Arts
Sombra de Make Up Store - Enamor
Sombra de Make Up Store - Spellbinding
Sombra de Sephora - Universal Beige nº08
Colorete de Tarte - Dollface
Lápiz de ojos de Urban Decay - Zero
Máscara they're Real de Benefit
browdrama de Maybelline - Medium Brown
Chubby Stick de Clinique - 07 Super Strawberry


Con el sol hay que salir protegida y aunque fueran las 7 de la tarde también hay que hacerlo por ello usé la BBCream de Maybelline que tiene un spf 30 y la apliqué en el rostro. Me gusta que las bases o bbcreams se asienten bien, por ello, pasé directamente a los ojos, con la prebase de Essence.

Encima de ella usé la sombra enamor por todo el párpado ubiendo también por la cuenca y la sombra beige de Sephora para debajo del arco de la ceja e igualar el tono del resto del párpado. A modo de eyeliner usé la sombra spellbinding tanto en el párpado como debajo de la waterline y en ésta un delineado en negro.



El rostro lo terminé sellándolo con polvos y aplicando un poco de colorete rosado en mis mejillas. Un poco de máscara en las pestañas, sellar las cejas y un labial en formato lápiz muy sútil finalizan el maquillaje.

Maquillaje con sombras de Make Up Store


¡ espero que os haya gustado !

¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)

http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html


MUACKSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás