Aqua Boost Sorbet {Vitamina E} de The Body Shop, textura sorbete para el verano

2 jul. 2014

Aqua Boost Sorbet {Vitamina E} de The Body Shop


Cada vez apostamos por diferentes texturas, sobre todo de cara a las altas temperaturas. The Body Shop este verano nos sorprende con una nueva textura, lo que ellos han denominado textura sorbete, y lo hace tanto en cremas corporales, como en faciales.

Aqua Boost Sorbet Vitamina E, es su apuesta como crema facial, indicada para todo tipo de pieles y para su uso diario cada mañana, es la versión veraniega de la crema facial de Vitamina E de The Body Shop.

Su packaging esta vez es de cristal, más pesado y por lo tanto algo más incómodo de usar o transportar. Sencillo, con tapadera de rosca y sin ninguna protección entre la tapadera y el producto.

Aqua Boost Sorbet {Vitamina E} de The Body Shop

Lo más curioso de esta crema es que incluye la teconología 'Aqua Sphere', que contiene esferas hidratantes microscópicas que son como esponjas capaces de retener cientos de veces su propio peso en agua. Estas esferas hidratantes actúan como pequeños depósitos que liberan progresivamente la hidratación sobre la piel. Cada envase contiene más de dos millones de esferas que aportan 24
horas de hidratación a la piel.

Además contiene mentol, para añadirle frescura y sensación de frescor a la piel, que se nota al usarlo, no es algo frío que no se pueda soportar, sino que es una sensación de frescor que con el calor la piel lo agradece.

Como os comentaba al principio su textura es diferente a otras cremas, ellos lo han llamado textura sorbete, es una mezcla entre gel con textura siliconada y tiene unas pequeñas partículas blancas que se deshacen al contacto con la piel {supongo yo que son las esferas hidratantes de las que os he hablado antes}

Aqua Boost Sorbet {Vitamina E} de The Body Shop

De color rosa, es muy suave al tacto con la piel, eso sí, tiene un olor algo fuerte, que aunque a mí no me disgusta a muchas de vosotras sí puede hacerlo.

Aqua Boost Sorbet {Vitamina E} de The Body Shop

Al aplicarla en la piel, se nota un halo de frescor. Es fácil y cómoda de aplicar y una vez en la piel, es como si nos pusiéramos un extra de hidratación. Deja la piel suave y matificada, algo que es de agradecer sobre todo en verano.

No es de las cremas más hidratantes que he usado y de hecho sólo la recomendaría para verano, por su textura y por su hidratación, ya que para invierno y pieles deshidratadas, la veo algo justita. Eso sí, las que tengáis la piel mixta o algo grasa, os encantará, porque la sensación de la piel matificada dura casi todo el día.

Podéis encontrar esta crema facial en cualquiera de las tiendas de The Body Shop o en su tienda online, cada frasco contiene 50 ml. y un precio de 18 €.

¿os animáis a esta nueva textura?