Acabados - finish (parte 33)

26 jul. 2014

Productos acabados de belleza y cosmética - Volver a Sentirte to Wapa


1. Sérum Gran Reserva nº 3 de ESDOR

En noviembre ESDOR presentó sus sérums Gran Reserva con un 85% de componentes naturales. Tres nuevos productos, específicos para cada tipo de piel y necesida, de ellos sólo he usado el nº3 {los otros dos no estaban indicados para mi tipo de piel}.

Detox global está indicado para recuperar la luminosidad en pieles apagadas. Pensé escribiros un post sobre él como os prometí, pero en mi piel no he visto ningún cambio usándolo todas las noches, además se me ha quedado corto en hidratación.

¿Repetiría con él? Como os he comentado no me ha terminado de convencer, así que no repetiría con este producto.

2. Té vainilla Chai de BIGELOW {iHerb}

Lo compré gracias a uan muestra que me envió Bea de Miss Potingues. Un té suave con ligero sabor a vainilla pero sin hacerse pesado.

¿Repetiría con él? No me importaría repetir con él, podéis consultar los tés chai de Twinings comprados en Iherb que es una de las mejores marcas que podemos encontrar en iHerb.



3. Manteca corporal de Karité de THE BODY SHOP

Que las mantecas corporales de The Body Shop son mis hidratantes favoritas ya os lo he comentado alguna vez, sobretodo para el otoño y el invierno en el que nuestra piel necesita más cuidados.

De las que he probado la de manteca de karité es una de las que más hidtatan y más gustosa deja la piel, sin ningún olor fuerte, ni a frutas, que a muchas no os gusta ese aspecto de algunas hidratantes corporales.

¿Repetiría con él? No me importaría repetir con esta gama, aunque aún tengo algunas mantecas de la marca por acabar.


4. BBCream Skin Adapt de BELL - tono 010 nude

Bell me sorprendió gratamente en productos para el rostro, tiene mi base de maquillaje preferida low cost, la Illumi de Bell.

BBCream Skin Adapt también es una buena sustituta, aunque es más densa, se ajusta al tono de la piel, aunque no le da el aspecto tan jugosa como la otra, es una base perfecta para usarla a diario.

¿Repetiría con él? He repetido pero con otro tono diferente que se ajusta mejor a mi rostro

5. Discos desmaquillantes de Deliplús {Mercadona}

Muchas usamos estos discos desmaquillantes, son normales, no están mal, pero según vas acabando el paquete se van deshaciendo, además si los usamos para las uñas ocurre lo mismo, se deshacen.

¿Repetiría con él? Prefiero los de Carrefour que no se deshacen, pero si no los encuentro, repetiré con ellos, ya que son los que más cerca tengo de casa.


¿cuáles son vuestros últimos acabados?


¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)

http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html


MUACKSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás