Scandaleyes Eye Shadow Stick de Rimmel London {007 Gossip Girl y 009 Blamed Blue}

24 jul. 2014

Scandaleyes Eye Shadow Stick de Rimmel London

Verde y azul. Azul y verde. Tonos veraniegos por excelencia. Por ello aunque hace ya varios meses que me hice con estos dos lápices en formato jumbo de Rimmel London, hasta ahora no os he querido hablar de ellos.

Son sombras en lápiz muy socorridas, con 3.25 gramos cada uno y 30 meses de duración, podemos encontrarlo por unos 5 € aproximadamente en diferentes perfumerías y tiendas de cosmética.

Scandaleyes Eye Shadow Stick de Rimmel London

 Me decanté por dos tonos que sabía que iba a usar y los que más me llamaron en el lineal, 07 Gossip Girl y 009 Blamed Blue

Scandaleyes Eye Shadow Stick de Rimmel London


007 Gossip Girl es un verde musgo o verde planta, parece completamente mate, pero cuando lo aplicamos tiene unos pequeños destellos plateados.

Scandaleyes Eye Shadow Stick de Rimmel London - 007 Gossip Green

Es muy cremoso y no irrita el párpado ni el ojo. Además tiene una duración bastante aceptable, aunque es mejor utilizar prebase para que aguante, ya que no permanece en el párpado las 24 horas que promete. Para finalizar comentar que es waterproof, las veces que la he usado y por el sol me ha llorado el ojo, la sombra no se ha movido

009 Blamed Blue es un azul turquesa brillante con shimmer azul, es éste el que lo hace especial y diferente.

Scandaleyes Eye Shadow Stick de Rimmel London - 009 Blamed Blue

Es de esos tonos que si te gustan los azules debes tener. Es igual de cremoso que el anteior, tal vez demasiado.  Sus destellos no se pierden al usarlo y el color es tal cual, no pierde intensidad, aunque deberemos tener cuidado al aplicarlo, ya que se retira producto si insistimos mucho, por lo que no es fácil trabajar con él.

En sus swatches podéis observar el shimmer que los dos tienen, algo que m gusta es que lo siguen manteniendo una vez aplicados.

Scandaleyes Eye Shadow Stick de Rimmel London - 007 Gossip Girl y 009 Blamed Blue {Swatches}

Aunque los dos me gustan mucho, lo más seguro es que no compré ninguno más, ya que hay dos pequeños fallos que no me han gustado de ellos:
  • Al aplicarlo en el párpado hay que realizarlo con cuidado, ya que se retira el producto si pasamos de nuevo el lápiz por donde lo hemos aplicado antes. Al igual que al difuminar debemos realizarlo con sumo cuidado.
    Por lo que hay que trabajarlo bien para que no aparezcan pliegues.
  • Debemos sacarles punta, ya que no es retráctil y al ser tan cremoso perdemos producto al sacarle punta.
Por ello prefier aplicarlos con una brocha, cogiendo un poco de producto y aplicándolo en el párpado.

¿os pasa ésto con algún jumbo?


¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)

http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html


MUACKSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás