FAVORITOS: mayo y junio 2014 {maquillaje y tratamiento}

14 jul 2014

Favoritos de cosmética - Volver a Sentirte to Wapa

Los productos favoritos de los dos últimos meses, vienen de la mano juntos. En mayo me fue imposible comentároslos al estar con la mudanza de Madrid a Barcelona.

Repasaremos los 6 productos que por su versatilidad y funcionalidad se han ganado un hueco en este top de favoritos.

Con la llegada del calor nos gustan las cremas con texturas más suaves, que se asienten en nuestra piel, que ésta no se note grasa y que además no saquen brillos. Aqua Boost Sorbet con Vitamina E de The Body Shop cumple estas funciones.

Aqua Boost Sorbet con Vitamina E de The Body Shop

 Su textura es algo siliconada, de hecho el rostro se queda muy liso y suave. Lo que no me gusta de ella es su olor, ya que es demasiado fuerte, pero es soportable. 

Aqua Boost Sorbet con Vitamina E de The Body Shop

Donde estoy viviendo ahora el agua tiene demasiada cal, no dispongo de ningún filtro y con ella el cuerpo queda con una sensación rara entre pegajoso y seco. Bioderma me envió hace varios meses este ge y decidií que era el momento de probarlo.

Atoderm Gel de Ducha de Bioderma, está indicado para pieles sensibles y secas, no contiene parabenos y es hipoalergénico. Me ha ido genial porque me evitaba la sensación de después de la ducha que os acabo de comentar.

Atoderm Gel de Ducha de Bioderma

La protección solar de 50+ es importantísima, Anthelios XL de La Roche-Posay es la que más estoy usando para el rostro. Es líquida {os recuerdo que a veces las protecciones altas tienen una textura demasiado densa}, se aplica fácilmente, no se hace molesta y además es tan fina que la puedo llevar siempre en cualquier sitio, incluso en el bolsillo trasero del vaquero.

Protección Solar Anthelios XL de La Roche-Posay

En verano también me gusta usar primers que aporten luminosidad al rostro, Double Radiance Primer Highlighter de Flormar me ha cautivado por el tono dorado y 'de verano' que aporta a la cara. La deja jugosa, que no brillante, ni con brillos.

Double Radiance Primer Highlighter de Flormar

Me gusta mezclarla con mi base de maquillaje o incluso con mi crema facial o protector solar, para tener ese aspecto moreno en pocos segundos. 

Double Radiance Primer Highlighter de Flormar

El tono del verano es sin duda, el coral. La Sombra Life is a Beach de la colección Beach Cruisers de Essence está siendo un must en mi neceser. No sólo la uso como sombra, sino también como colorete y queda fantástico.

Sombra Life is a Beach de Essence - Beach Cruisers

Es un tono coral casi mate, tiene unas pequeñas partículas plateadas aunque muchas veces no se aprecian, da un toque saludable a las mejillas.

Sombra Life is a Beach de Essence - Beach Cruisers

Destacar también un esmalte que compré hace más o menos un mes, El tono 42 de los Rich Color de Golden Rose. Su tono es morado con destellos plateados.

Rich Color 42 de Golden Rose

Me gusta que tiene un pincel grueso y plano y con él se llega a casi toda la uña. Su duración es muy buena, algo más de una semana. Este tipo de acabado que es como tornasolado, es de los que más me gustan.

Rich Color 42 de Golden Rose

De nuevo vuelvo a Youtube y por ello os dejo el vídeo de estos favoritos




¿cuáles han sido los vuestros?

¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)

http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html

MUACKSS!!!

21 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con el gel de Bioderma y del resto voy a tener en cuenta el protector solar de La Roche Posay.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado de la sombra de Essence, tiene que quedar de muerte de cualquiera de las dos maneras. Y el gel de Bioderma no sabes como te entiendo, yo me tiré una temporada viviendo en Málaga y las piernas me picaban, y el pelo fatal también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto en la farmacia ese protector me encanta el formato tan cómodo que tiene. Tienes razón en los tonos coral son muy favorecedores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy acertados y variados...

    ResponderEliminar
  5. Pues en invierno la piel se pone peor.... yo estoy utilizando un combo. Primero me pongo aceite de almendras dulces y encima manteca, ahora estoy con la de soap & glory, tengo empezada una de palmer's y quiero probar las de etnia. Hidratate mucho q asi la puel no se seca tanto. Un abrazo! Las cosas de Patricia

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa y como bien dices también es perfecta como colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pica mucho la curiosidad con la prebase de Flormar porque ya la he visto en bastante sitios. Creo que ahora cuando vaya de vacas me pasaré a echarle un vistazo! Interesante post. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ese primer me da mucha curiosidad desde que leí tu review. El colorete, para pieles claras, es una monería. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado cómo queda el esmalte de uñas, una semana está pero que muy bien de duración. Y el primer de Flormar queda estupendo con tu base no? Buen producto.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. De lo que enseñas tengo ganas de usar la sorbete de Vitamina E, yo tengo la normal y me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Hoy precisamente hablo de ese primer de Flormar, a mi también me encanta. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tendremos que probar ese protector solar, ahora estoy que no sé por cuál decantarme pero tengo que pillar uno y pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el gel de Bioderma y el protector .
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo últimamente no he tenido ningún favorito.

    ResponderEliminar
  15. La cremita solar de LRP tiene muy buena pinta. El gel a mi también me gustó aunque me enamoró más la crema hidratante de la misma gama.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría mucho probar esa protección solar de la Roche, lo único que con pieles mixtas no se si irá bien...

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus favoritos, no he probado ninguno pero ahora mismo veo el vídeo y seguro que se me antoja alguno.bsts

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por tus sinceras opiniones! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!