Mercadona ¡todas sus novedades de Navidad!

7 dic 2017

Si estás ya cansada de ver las novedades que están preparando las marcas para Navidad, no sigas leyendo este post y cierra esta ventana en tu ordenador, porque hoy conoceremos las novedades que nos depara Mercadona en todas sus tiendas y cuáles merecen las pena y cuáles no, porque no es oro todo lo que reluce y hay productos low cost que merecen la pena y otros es mejor dejarlos en la tienda ¡comencemos!

¡ Navidad en Mercadona !



Ya sabrás que Mercadona se pone las pilas cada temporada y para esta Navidad no iba a ser menos, su primera novedad apareció en tienda hace más de 20 días, un set de maquillaje denominado Master Kit de Maquillaje compuesto por 4 paletas diferentes para dar alegría todas aquellas que quieren aprender todas las tendencias existentes en el mercado.


Se compone de una paleta de sombras de ojos, otra de labiales, otra de coloretes y otra de correctores y su precio no supera los 10-12 €. Lo estuve toqueteando y no un solo día y para mí no merece la pena, te cuento por qué: los correctores son bastante aceitosos, las paletas de labiales yo no las uso, las sombras de ojos son bastante tizosas y después en el párpado todas tiran hacia un mismo tono y la de coloretes no está mal. Si quieres adentrarte en el maquillaje o que éste sean tus primeros productos no está tan mal, pero mi recomendación es que tires de otras marcas low cost como Sleek que te darán mejor calidad, aunque te gastes un poquito más y recuerda, que de correctores al final casi siempre usamos el mismo.

Lo que si me ha parecido que puede merecer la pena es la otra paleta que es de coloretes, broncer e iluminador, tiene una calidad aceptable y si no tuviera de otras marcas, sí podría pecar con ella, porque tiene una buena pigmentación, que al final es lo que buscamos todas.


Seguimos con maquillaje y es que la Colección Diva ha suscitado mucho interés por muchas de vosotras, de hecho alguna me ha pedido que la comprar y os hablara de ella. No os he hecho caso, en el sentido de que no la he comprado, pero sí te hablaré de ella.


Creo que el producto estrella de la colección son los labiales, por lo menos el tono rojo con destellos dorados, creo que es uno de los labiales perfectos para Navidad y sin duda es el que más sensación va a causar o el que más vais a comprar. El otro labial es dorado o nude con destellos dorados, de esos tonos que solamente nos ponemos en esta época del año. El packaging es precioso porque además incluye un espejo, por lo que son perfectos. Por si fuera poco la colección incluye un perfilador para cada uno de ellos.


La paleta de sombras que se incluye tiene el mismo packaging que la del año pasado, recuerda que la paleta de maquillaje de Navidad de Mercadona te la reseñé por estas fechas. La de este año no me gustan sus tonos y creo que es algo más tizosa por eso no la he cogido.

Complementan la colección un body spray con purpurina que al final quedan relegados en el cajón, dos esmaltes de acabado en gel, uno en tono dorado y otro azul que ya tengo de esos tonos y dos glosses que como sabrás no soy muy fan de ellos y por eso se han quedado en la tienda.


Lo que sí me encantaron fueron los esmaltes de la colección Le Petit Bijou, creo que directamente entran por los ojos: un tono rojo especial para fiestas, un morado super brillante y un top coat con cositas blancas.


Decidí comprar el morado pero, no ha sido un gran acierto ya que antes de los dos días ya tenía desconchadas un par de uñas y no me ha durado ni una semana que casi todas las uñas tenían esmalte eliminado, ahora recuerdo por qué hacía mucho que no compraba esmaltes allí.


Me gusta probar las colonias de 1.50 €, la colonia Femme es la última que ha llegado, y me gusta tener alguna de éstas porque  suelo dejar una en el trabajo para ponerme antes de salir del mismo. Ésta tiene un olor dulce sin ser empalagoso y por eso me la llevé.


Me ha sorprendido muchísimo la vela Blanca Navidad de Mercadona, nunca las había cogido porque pensaba que solamente olerían al comienzo o en el vaso y no ha sido así, te envuelve en un aroma de vainilla que me ha gustado mucho, tanto que otro día fui solamente a comprar otra vela de las mismas para tener de repuesto (y yo no suelo ser así)


Por último quiero enseñar un set que te puede sacar de un apuro como regalo para el amigo invisible, un set compuesto por una colonia love, una crema de manos y un cacharro que dícese para el bolso pero que a mí ni me va ni me viene y que se lo podían haber ahorrado, la verdad.


¿compartes mi opinión sobre las nuevas paletas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!