Mis must de Ikea para esta Navidad

6 dic 2017

No os lo voy a negar pero me encanta recorrer los pasillos de Ikea, vale que los fines de semana con miles de familias es algo estresante, pero si te vas un día por la tarde puedes disfrutar de un montón de sorpresas que nos depara la tienda, porque es el momento en el que te puedes parar a ver artículos que antes ni te fijarías en ellos.

Es el tercer año que te cuento mis favoritos de Ikea para la navidad y es que tienen miles de artículos con los que hacer las delicias de los amantes de estas fiestas y este año me centro en los estados de ánimo de la navidad, en 3 momentos que me gustan de la misma: envolver regalos, iluminación y comida.


Seguramente te cuesta cómo envolver regalos de manera original porque no tienes muchas ideas, si eres de esos en Ikea disponen de muchas cajas donde poner meter tus regalos, solo tienes que elegir el tamaño, la forma y la decoración y junto a tu regalo meter un papel bonito y alguna decoración como piñas u hojas y ya tienes un regalo diferente.

Si eliges una caja puedes optar por ponerle un lazo e incluso una etiqueta con el nombre de la persona a la cual le vas a entregar el regalo o una dedicatoria.


Es hora de decorar la casa y en mi caso, no pongo árbol de navidad porque no tengo hueco, por lo que opto por colocar diferentes guirnaldas de luces en el salón, combinados con bolas de Navidad de Disney que puedes encontrar en Primark, es una decoración diferente a la que solemos ver.


Sin duda mi momento especial es el de cocinar, me gusta pensar los menús de estas fiestas, pero lo que más me gusta es ponerme a hacer galletas de mantequila, bizcochos de zanahoria o incluso el famoso turrón de suchard, cada año intento realizar una receta diferente.



¿cuáles son tus momentos favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!