Haul Decoración de Navidad

14 dic 2017

Ahora ya si quedan apenas 10 días para Navidad y este año he decidido decorar algo la casa, como casi todos los años me voy una semana a Madrid en estas fechas, pero he querido que unos días antes tener el salón en tonos navideños: casi todo es en rojo y blanco.

¡ Haul Deco Navidad!


Sí,  no tengo árbol y no me importa admitirlo porque no tengo sitio material para ponerlo y el único hueco material que me queda impide el paso para acceder a otros lugares de la casa, por eso mismo hemos decidido que no lo vamos a comprar.

En cambio lo que sí suelo poner todos los años es el Belén de Playmobil que lo tengo desde antes que se hiciera famoso, pero que este año no lo he puesto aún y no creo que al final lo ponga en casa.


En vez de eso he decidido en su lugar colocar un centro de mesa, que me servirá para la cena de Navidad, ese día lo trasladaré a la mesa donde cenaremos.

Para ello he comprado varias cosas, todas ella en Crack Hogar de Rubí, una tienda de decoración de la que ya os he hablado alguna vez.  Me llevé el último plato blanco con estrellas, tengo uno igual pero solamente plateado y sin nada troquelado y al tener las estrellas de diferentes tamaños me pareció perfecto no solamente para la época navideña, sino también para otros momentos.


También compré un centro redondo imitando ramas de árboles, es totalmente redondo y el color tira a blanco, también es de la misma tienda que el plato. Para el centro de mesa también utilizaré unas piñas, que las he ido cogiendo de diversos árboles cuando se han caído de la ciudad donde vivo y una Vela Yankee Candle de Edición de Navidad, que a mí me gustan muchísimo.



Hablando de velas, todos los años me hago con las ediciones navideñas de Yankee Candle y casi siempre las cojo en tarts, me gustan mucho su olor y así perduro la Navidad por más tiempo. Y siempre las compro en su tienda oficial, la tienda Smell Me de Sant Cugat o de Barcelona ¡donde el trato es impecable!.


Hablando de velas tengo que destacar la vela de Navidad de Mercadona, pensaba que no iba a dar olor pero me he equivocado, deja un olor avainillado en el salón y hasta a mi chico le ha gustado.


Las estrellas son un must de esta época, al igual que en el plato están, he comprado algunos adornos con este motivo, comienzo por una estrella con piñas en tonos blancos con un lazo en rojo y blanco, tonos de tendencia navideña y que yo adoro.


Fui a Hema hace un mes y me encantó una estrella dorada, que he puesto en el salón, la dejaré todo el año porque queda preciosa con otros elementos que tengo decorativos en él.


Acabo con una tienda de decoración de Terrassa, de la que estoy enamorada, se llama DCasa y todo es precioso. Me encanto una casita con un oso y metida dentro de una caja de cristal, por lo que no me lo pensé dos veces y la cogí.


Finalmente me decanté por unas luces guirnaldas en tonos rojos y blancos, fueron algo caras, 15 €, pero me gustan porque tienen enchufe y las buscaba de ese estilo.


Acabo con algo que me encanta en estas fechas, decorar los regalos  que realizo, me encuentra encontrar motivos navideños y este año he elegido varios. Primeramente unas estrellas de colores de madera, que compré en Müller unas tiendas alemanas que están en Mallorca.


También elegí unos botecitos con pequeños elementos navideños, unos ciervos en dorado y unas estrellas plateadas que servirán para meter en los regalos y también decorar algunas fotografías en estas fechas.

¿qué elementos y colores eliges para decorar tu hogar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!