Haul Cosmética - Compras en PRIMOR, THE BODY SHOP, SEPHORA y más

26 dic 2017

Llevaba tiempo queriéndote hablar de varios productos de cosmética que he comprado en los últimos meses y lo mejor es hacerlo con todos ellos.

¡ haul COSMÉTICA!


He incluido productos de diferentes tiendas muy conocidas como Primor, The Body Shop o Sephora y también productos específicos de tiendas o marcas más pequeñas o menos conocidas.

Comienzo sin duda con las ofertazas de The Body Shop y es que encontrar una manteca corporal y un gel de ducha a 8 € es gangaza, teniendo en cuenta que el precio de una manteca corporal ya es de 16 €.


Así que decidí coger varios lotes, aunque no todos son como el de la foto anterior, es decir, del mismo olor los dos productos, solo había disponibles unos olores especiales, en total cogí 4 lotes diferentes.

Por lo que se vinieron a casa 4 mantecas: Manzana especiada, arándano, manteca de cacao y de tiaré, aunque ninguna son para mí, ya que se las he llevado a mi madre, siempre que encuentro productos así se los compro para llevárselos cuando vaya a visitarla.


Lo que si nos hemos quedado en casa son dos de los geles, uno de manzana y otro de arándanos azules, los otros dos los hemos regalado, porque sabemos que son productos que a la gente les encantan cuando los reciben.


Otros de los productos que encontré otro día en oferta en tienda fue su gama capilar de Banana y cómo había oído y leído tantas buenas opiniones de la misma, decidí comprar los dos productos, tanto el champú, como el acondicionador, que éste era el que más llamaba mi atención.


En el vídeo te comento que no los he probado, pero ya si lo  he hecho en varias ocasiones y de momento me están gustando ambos.

Otro producto que también compré uno de mis productos favoritos de estas tiendas, la manteca capilar Rainforest, en este caso elegí la de pelo teñido, aún no la he probado, pero si es como la normal, me encantará.


Pasamos a otra tienda que seguramente todas hemos comprado alguna vez, Perfumerías Primor, donde tiene mil y un productos. La marca Boddy's Pharmacy se dio a conocer hace varios meses, sobretodo por varios youtubers y bloggers que hablaron de ellos.


Decidí hacerme con algunos productos que más llamaban mi atención, entre ellos sus mascarillas, que compré 3 de ellas. También aproveché para elegir algunos productos de cuidado facial que 'dicen ser' clones de la marca americana Kiehl's. Uno de ellos ya lo tengo casi acabado y pronto os hablaré de él y otro lo he incluido en  mi rutina facial de otoño e invierno hace poco, porque antes no lo necesitaba (perdonadme porque me olvidé de realizar fotografías a estos productos.


Otros productos que me gusta probar son productos de cuidado facial, hacía mucho tiempo que no compraba nada de la marca NIVEA, una marca de toda la vida y que se ha convertido en favorita para el cuidado facial del hombre.

Me decanté por el agua micelar porque es un producto que utilizo siempre y por el desmaquillador bajo la ducha para comprobar si es efectivo.

Seguimos por Müller, unos supermercados alemanes que se encuentran en Mallorca. Al ir a visitar a mi hermana, ella me recomendó el desodorante de lavera, que aunque no es barato era efectivo, por lo que lo eché a la cesta. También aposté por otro desodorante natural de limón de la marca Terra Nature.


Te lo he comentado varias veces si un producto me gusta repito con él, así que el agua tonificante de La Chinata, se vino un día a casa mientras paseaba por El Born en Barcelona, ya que allí tienen una tienda.


Y en el Black Friday enl único producto que compré fue la leche en gel Hydro Boost de Neutrogena, que Gadi recomendó en su blog La pinturera, y debía de probarlo, es un producto sin aclarado, de momento solo lo he usado un par de veces.


Finalizo con este haul con dos productos sueltos, por una parte el gel de cuidado íntimo de Chilly, del que ya he probado otra gama y me ha convencido y una mascarilla hidratante para los pies de Sephora, que considero que en invierno descuidamos bastante esa parte de nuestro cuerpo.


¿qué productos de cosmética has comprado últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!