5 tratamientos para llevar mejor la llegada del frío

1 dic 2017

Ya no lo podemos negar, estamos en ola de frío polar y todo nuestro cuerpo sufre distintos cambios por el tema del frío, el cuerpo tiene mayor deshidratación, en el rostro también lo notamos, el pelo no siempre está tan vivo y con tanto brillo y nuestras uñas, esas grandes olvidadas, debemos seguir cuidándolas.


Los 5 productos confirman la caja guapabox de noviembre y esta vez he probado casi todos ellos {aplausos por favor que ésto no ocurre todos los días}. Principalmente porque han llamado muchísimo mi atención y considero que son productos  que tienen bastante calidad e incluso alguno de ellos estaba en mi wishlist.



Collagen Booster Cream de BABOR

Es un tratamiento de cuidado facial a base de ácido hialurónico multiactivo y colágeno marino, esta crema facial puede usarse tanto por las mañanas, como por las noches y tiene un acción reafirmante.

Contiene una alta concentración en tripéptidos para estimular la producción de fibras y reestructurar la red de fibras de elastina y colágeno, lo que facilita la redinsificación de la epidermis. Traducido a nuestro idioma: difumina las arrugas y define el contorno.

Tamaño: 15 ml.

Collagen Booster Cream de BABOR
Collagen Booster Cream de BABOR
Es el único producto que he probado, considero que aún mi piel no lo necesita, por lo que lo regalaré a alguna amiga o incluiré en un sorteo si os parece bien.

Espuma de Baño The Ritual of Ayurveda de RITUALS

Las espumas de esta marca son muy suaves y untuosas, si os digo que casi son de mis productos favoritos para utilizar en la ducha, no os mentiría, aunque no es el favorito está entre ellos.

Es un gustazo ducharse con ellas, es una experiencia sensorial, la textura en espuma envuelve el cuerpo y el olor te transporta a otro lugar.

Tamaño: 50 ml. - tamaño venta mini
Precio: 4.50 €



No recuerdo haber probado esta gama antes, ya que mi gama favorita de Rituals es Touch of Hapiness o Happy Budha con un olor cítrico que me fascina.

Es una gama que contiene rosa de india & shikakai y para mí tiene un cierto aroma floral, que si bien no son de mis preferidos me ha gustado porque al usarla en la ducha después de trabajar ha relajado mi cuerpo y también mi mente.



Mascarilla Detox Antipolución de ESDOR

Ayuda a detoxificar y oxigenar el rostro y mejorar el aspecto de la misma, debido a los problemas de la polución existente en las ciudades.

Está enriquecida con activos marinos y vegetales que proceden de flores alpinas, excelentes por sobrevivir en climas extremos.

Elimina las toxinas e impurezas acumuladas en la piel y por ello se aconseja usarla de noche.

Tamaño: 15 ml.

Mascarilla Detox Antipolución de ESDOR
Mascarilla Detox Antipolución de ESDOR
Le tenía ganas a esta mascarilla desde que la vi en redes sociales, la he usado solamente un día, después de desmaquillarme al llegar del trabajo, sobre las 7 y media de la tarde.

Tiene una textura entre gel y gelatinosa, aunque no es difícil de aplicar en el rostro. Su tono es transparente y tiene un olor rico.

No me gusta que sea engorrosa al retirarla ya que debe aclararse con agua para eliminarla totalmente del rostro.

Mascarilla Detox Antipolución de ESDOR
Mascarilla Detox Antipolución de ESDOR
Intensive Therapy 2 de NAILTEK

Un tratamiento para endurecer las uñas, libre de DBP y tolueno. Su formulación contiene proteínas que sellan las capas de la uña en una sola capa. Solo debe aplicarse en la uña para que ésta esté más lisa, fuerte y brillante.

Tamaño: 3.6 ml.

Intensive Therapy 2 de NAILTEK
Intensive Therapy 2 de NAILTEK
El producto huele a rayos, demasiado fuerte para mí, se aplica muy cómodamente, el pincel no es muy ancho pero de una vez se llega a toda la uña. 

Deja las uñas con un brillo y no hace falta que apliques un esmalte encima para que se vean bonitas.

El olor desparece al cabo de unos minutos, algo que me alegra, lo que no me entusiasma tanto es que lo apliqué de noche y, a pesar de que esperé dos horas para irme a dormir, al día siguiente mis uñas tenían marcas de la sábana, sobretodo en los dedos meñiques y el tono brillante no estaba uniforme.

BC Cleansing Conditioner de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Es un acondicionador limpiador micelar que debe usarse cada tres lavados, los hay especial para cabello dañado o para cabello de normal a seco.

Debe usarse de la siguiente manera: mojar el cabello, aplicar el producto, repartirlo por el cabello con peina y cepillo, (así también lo desenredamos) y después aplicar agua y emulsionar junto al producto, masajeando. Por último debe aclararse.

Tamaño: 50 ml.

BC Cleansing Conditioner de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL
BC Cleansing Conditioner de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL
Solamente lo he usado una sola vez, después de mi champú habitual y me ha dejado el cabello sedoso y suelto, aunque hay que probarlo durante más tiempo para ver si funciona o no.

Opinión final

Pues esta caja me ha dejado un poco indiferente, es todo cosmética y eso está genial, aunque también algo cansada de que se incluyan cremas de rostro que no son para mi tipo de piel.

Tenía muchas ganas de probar esa mascarilla y el día que la usé me quedé como si nada, de hecho fue el primer producto que probé y tampoco me ha entusiasmado.

La espuma de Rituals siempre viene bien, porque las uso bastante, aunque también las podemos adquirir en la revista Glamour cada 2-3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!