Gama Remedio de Arce de GARNIER ¡mi opinión!

27 dic 2017

Desde Garnier nos ofrecen una propuesta para cuidar nuestro cabello dañado en invierno, la nueva gama Remedio de Arce, con la Savia de Arce para repararlo y con Aceite de Almendra para nutrirlo.

Gama Remedio de Arce de GARNIER
Gama Remedio de Arce de GARNIER 
Esta gama se compone de 3 productos: Champú, Mascarilla de Reparación Intensa y Crema Reparadora sin Aclarado. Su precio ronda desde los 2.59 € el champú y la crema reparadora y 3.59 € la mascarilla, precios normales de la marca Garnier.

Sus dos activos o ingredientes en los que se basan estos productos son:

+ Aceite de Almendra: es rico en vitaminas E y E, además de tener un olor muy agradable, tiene propiedades nutritivas, suavizantes y revitalizantes.



+ Savia de Arce: nutre y repara las zonas más frágiles del cabello.

El Champú Remedio de Arce deja el pelo con mucho brillo, además apenas se necesita producto para que realice espuma en el cabello.

Gama Remedio de Arce de GARNIER
Gama Remedio de Arce de GARNIER 
Su textura es muy cremosa lo que hace que el pelo lo agradezca, tiene un olor muy agradable y al enjuagar el cabello, éste se nota suave.

Destacar que el bote es transparente y así podemos ver lo que nos queda de producto. He notado que si no se usa con la mascarilla de la misma gama, el pelo no queda tan brillante, como usando los dos productos juntos.

La mascarilla reparación intensa es el producto que más me ha gustado de los 3. Tiene una textura muy densa, un olor igual de agradable que el anterior y es perfecta para los cabellos dañados.

Gama Remedio de Arce de GARNIER
Gama Remedio de Arce de GARNIER 
No se necesita mucho producto para nutrir el cabello, se hace fácil su uso y no es difícil de enjuagar. El pelo tras su uso está más hidratado y combinándolo con el champú tiene más brillo y más cuerpo, no es que aporte volumen, sino que los rizos están más sueltos y son más fáciles de peinar.

La crema reparadora sin aclarado es un producto que no suelo usar, es de esos productos que miras con recelo, así que lo he usado como una crema de peinado, uniéndolo a otros productos que uso habitualmente y sustituyéndolo por uno de los aceites que usaba.

Gama Remedio de Arce de GARNIER
Gama Remedio de Arce de GARNIER 
El olor es igual de rico que los dos productos anteriores y solo necesito esa cantidad de la foto para repartirla en el cabello junto a un producto de fijación tipo uniq one o salon hits y noto el cabello con más brillo, además es un producto que no apelmaza el pelo y en este caso no noto hidratación con él, esa es la verdad, solo brillo y mejora en la textura del cabello.

La gama Remedio de Arce me ha gustado, no lo voy a negar, pero la gama de Aceite de Oliva de Garnier, me gusta mucho más, es cierto que no tiene el olor tan rico como ésta, pero considero que no siempre necesito una reparación total del cabello y que con la gama que te acabo de mencionar, no necesito esta nueva, a pesar de que mi pelo es rizado.

Además también utilizo otros productos capilares durante todo el año para que no se estropee el cabello tanto. Desconozco si mi pelo se estropeará más durante el invierno, si es así, os contaré cuando los acabe mi opinión final de estos tres productos.

¿utilizas alguna gama capilar de Garnier?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!