Mascarilla capilar con proteínas de seda de ZIAJA

5 may 2021

Hay productos low cost que le funcionan a mi pelo, es por ello que quiero que conozcas la mascarilla de proteínas de seda de Ziaja. Tiene un precio de 3.99 € (puedes comprarla en Maquillalia, Druni, Primor y la web de la marca), un tamaño de 200 ml. y una caducidad de fecha en el envase, aunque yo la he utilizado después y me funciona igualmente.

Mascarilla capilar con proteínas de seda de ZIAJA

Es un bote redondo de plástico, donde toda la información se muestra mediante una pegatina en el exterior. Se abre con una tapadera a rosca y si no recuerdo mal, tenía otra tapadera que la separaba del producto.

Está indicada para cabellos que están secos y ásperos y a los que les falta brillo. Y, aunque se especifique que es una mascarilla alisadora, considero que puede utilizarse en todo tipo de cabellos. Tiene una fórmula concentrada con bajo pH, lo que proporciona que se cierren las cutículas del cabello y este se regenere desde la raíz hasta las puntas.

Mascarilla capilar con proteínas de seda de ZIAJA

No solamente hidrata en profundidad, su no que aporta elasticidad al cabello,r educe las puntas abiertas y le proporciona brillo y suavidad. Debe aplicarse sobre el cabello húmedo, masajear y dejar actuar de tres a cinco minutos para después enjuagarlo. Aunque las indicaciones son estas, yo he utilizado el producto de dos maneras diferentes.


La primera como mascarilla capilar después del lavado, la he aplicado con el cabello húmedo junto a un aceite de coco y la he dejado actuar una hora y media. El resultado me gusta muchísimo porque el pelo se nota hidratado y los rizos sueltos.

Mascarilla capilar con proteínas de seda de ZIAJA

La segunda manera es como producto de peinado, he aplicado una cantidad muy pequeña en las puntas y he hecho 'mulli-mulli', es decir, apretar los rizos suavemente hacia arriba y he dejado secar el pelo al aire, sin utilizar ningún producto más de definición. 

Mascarilla capilar con proteínas de seda de ZIAJA

Comentarte que su textura no parece de mascarilla, si no más bien de un acondicionador ya que es bastante líquida en comparación con las mascarillas que suelo utilizar, por ello debes de tener algo de cuidado al abrir el bote y no girarlo porque si no se puede desparramar el producto. Su olor es muy rico y por el resultado en mis rizos, este producto ha llegado para quedarse.

¿qué producto low cost le encanta a tu pelo?

6 comentarios :

  1. Es verdad que parece acondicionador. Tomo nota, que de Ziaja he probado pocos capilares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que rizos mas bonitos te han quedado guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Great post! Thanks for sharing. x

    ResponderEliminar
  4. A ver si la encuentro porque la tengo fichadisima! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí estas mascarillas me han funcionado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Usé de esa misma gama el acondicionador y no me gustaba porque me apelmazaba un poco, pero dejaba el pelo superbrillante, quizá la mascarilla me podría ir mejor de cara al verano. La verdad es que ya me has dejado con el come- come.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!