Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

7 jun 2021

 No voy a negar que una de mis paletas favoritas es la Love Palette de Natasha Denona, para mí es una de esas paletas que contiene las sombras de ojos para utilizar en primavera, pero también otros tonos con los que jugar y utilizarla en cualquier época del año, porque en esto del maquillaje no hay unos tonos definidos para cada estación o a mí por lo menos no me gusta definirlos como tal.

Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

Cuando salió a la venta la Mini Love Palette de Natasha Denona, no me lo pensé mucho y la compré, no sin antes comprobar que no tenía los mismos tonos que la grande.  Tiene un precio de 24.95 € {todas las minis de la marca tienen este precio}.



La cantidad que traen de producto es de 0.8 gramos por cada una de sus sombras, su caducidad es de 24 meses, como siempre, ya sabes que si están en buen estado, pueden durar mucho tiempo más. La fórmula está libre de parabenos, aceites y conservantes, además el producto no está testado en animales.

Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

No me extenderé mucho en su packaging, solamente comentar que es de cartón, y ya se ven las sombras que contienen, porque están dibujadas con su color tal cual es, algo que me gusta. La parte trasera se reserva para los ingredientes (que cada sombra tiene unos diferentes) y el nombre de cada una de ellas. Además se dan unos pequeños consejos de la aplicación de alguna de ellas.

Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

Su packaging es de plástico muy duro, de hecho se me ha caído una de estas paletas al suelo y no le ha pasado nada, ni al packaging, ni a las sombras. Con una tapadera trasparente que deja ver las sombras, que aunque esté algo dura al abrir y cerrar no es incómoda y que se hace mediante imán. La parte trasera es igual que su caja, tiene la misma información. Este tipo de paletas no tienen espejo, ni pincel. Comentarte que el color elegido es un fucsia metalizado tipo espejo.

Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

Se compone de cinco sombras y no están ordenadas de ninguna manera especial, ni por nombre, ni por gama de acabado, ni por gama cromática. Dos sombras son de acabado mate y las otras tres de acabado duocromo o metálico. Cada una tiene su propio nombre y si lees todas seguidas la frase es 'You are my true love', muy acorde con la paleta, lo que quiere representar. También tienen un código, que significa el número de sombra más su acabado.

Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

YOU 354DC - aunque es una sombra que parece rosa, tiene una base entre ciruela y cobre; con mucho brillo y un acabado metálico brillante. Su textura es muy cremosa, de hecho para utilizarla con pincel es la que más problemas da, es decir, no queda uniforme (incluso si utilizamos el pincel en húmedo), por lo que esta sombra hay que aplicarla con la yema de los dedos. 

ARE 355CM - un tono malva rosado de acabado mate y con subtono frío. Tiene una textura muy suave y cremosa. Tiene gran pigmentación, se aplica muy bien, no suelta polvillo y, aguanta en el párpado todo el día.

Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

MY 356CM - un tono burdeos de acabado mate y con subtono frío, Su pigmentación es muy buena, se aplica uniformemente, al difuminarla apenas pierde intensidad y tiene una duración de todo el día. Su textura es muy suave y no es polvorienta.

TRUE 357M - un tono melocotón cálido, casi puede parecer beige con un brillo metálico, Tiene una textura suave y cremosa, aunque al cogerlo con el pincel suelta algo de polvillo, después al aplicarlo en el párpado no es así. Es una sombra que aporta mucha luz y debajo del arco de la ceja o en el lagrimal queda preciosa.

LOVE 358M - un tono coral rosado, no es metálico pero tiene partículas rosas y doradas que lo hacen especial. Su textura también es muy suave, se aplica y difumina bien en el párpado y, aunque se trabaja bien con pincel y no pierde demasiado, para una mayor intensidad me gusta aplicarla con la yema de los dedos.

Mini Love Palette de Natasha Denona: Swatches & Review

Me sigue sorprendiendo la alta calidad de las sombras, sobre todo de las mate, que en otras marcas son las que mas cojean en ese aspecto. La duración de las sombras es brutal sin ninguna prebase debajo, ni sombras en crema. Me han aguantado más de 13 horas sin moverse del párpado, ni caer polvillo de las mismas al resto del rostro. De hecho me la he llevado de viaje y ha resultado ser todo un éxito.

¿has probado algo de Natasha Denona?

9 comentarios :

  1. Tiene tonos preciosos, ya sabes que con ese rango me siento muy cómoda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona. La única mini paleta que tengo es la que tú me regalaste, y aunque me gusta, creo que el precioes desorbitado para lo que es. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta muy bonita y luminosa, los tonos glitter son una preciosidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una paleta de 5 sombras de esta marca. La tuya es realmente preciosa y muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos tonos realmente preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de la marca, no me da la vida, pero los tonos que has elegido me encajarían super bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Obviamente, el precio que tiene es por la calidad de los pigmentos, que en otras marcas, no le llegan ni a la suela de los zapatos. Vamos, que no hay color, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!